Equipos de fútbol más valiosos según Forbes

Equipos de futbol mas valiosos del mundo
Manchester United

El fútbol es el deporte rey, pero no solo por la belleza de este deporte y la pasión que despierta en sus fanáticos, sino por la gran cantidad de dinero que mueve en el mundo. Conozcamos los equipos de fútbol más valiosos del mundo.

1

Manchester United Football Club

Reino Unido - Valorizado en 2,235 millones de dólares
"Los diablos rojos" como se les conoce, es uno de los clubes más populares de la Premier League. Se fundó en el año 1910, y se estima que su hinchada es de 330 millones en todo el mundo. Entre sus principales estrellas están Wayne Rooney y Javier "el chicharito" Hernández.

2

Real Madrid

España - Valorizado en 1,877 millones de dólares
Uno de los dos equipos más populares de España y uno de los mejores del mundo. Se fundó en 1902 y hoy es uno de los equipos con más copas del mundo. Entre sus principales estrellas están Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Mesut Özil.

3

Barcelona

(España) - Valorizado en 1,307 millones de dólares
Hoy quizá el equipo más popular del mundo, comparte popularidad en España con el Real Madrid. Se fundó en 1899. Entre sus principales estrellas están Lionel Messi, Alexis Sánchez, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

4

Arsenal

(Reino Unido) - Valorizado en 1,292 millones de dólares
Uno de los equipos más importantes de Inglaterra, con más trofeos y más internacionales, se fundó en el año 1886. Entre sus principales estrellas están Lukas Podolski y Thomas Vermaelen.

5

Bayern de Múnich

Alemania - Valorizado en 1,235 millones de dólares
Equipo más importante y más popular de Alemania, uno con más tradición, se fundó en el año 1900. Entre sus principales estrellas están Mario Gómez, Bastian Schweinsteiger y Claudio Pizarro.

6

A.C Milán

Italia - Valorizado en 989 millones de dólares
Equipo más poderoso de Italia, en los últimos años se ha convertido en uno de los más importantes de la Serie A, se fundó en el año 1899. Entre sus principales estrellas están Riccardo Montolivo, Massimo Ambrosini, Alexandre Pato y Robinho.

7

Chelsea

Reino Unido - Valorizado en 761 millones de dólares
Uno de los equipos con más tradición de Inglaterra, se fundó en el año 1877. Entre sus principales estrellas están Frank Lampard, Fernando Torres y Ashley Cole.

8

Liverpool

Reino Unido - Valorizado en 619 millones de dólares
Con 18 palmares en la liga inglesa "los rojos" se han convertido en uno de los mejores equipos ingleses, se fundó en el año 1884. Entre sus principales estrellas están Luis Suárez, Steven Gerrard y Jamie Carragher.

9

Juventus

Italia - Valorizado en 591 millones de dólares
El equipo más importante de Italia de las últimas década a pesar que se vio envuelto en más de un escándalo, se fundó en el año 1897. Entre sus principales estrellas están Andrea Pirlo, Lúcio y Gianluigi Buffon.

10

Schalke 04

Alemania - Valorizado en 587 millones de dólares
Club alemán fundado en el año 1904, en los últimos años se ha convertido en los mejores de Europa. Entre sus principales estrellas están Jefferson Farfán, Christian Fuchs y Edu.

Agregar comentario