Director de tecnología de la información

No todo el mundo está feliz con su trabajo, es por eso que algunos trabajos son considerados “odiados”. El portal web CareerBliss realizó una interesante encuesta para determinar cuáles son los trabajos más odiados del mundo, aquí los 10 primeros lugares.

1

Director de tecnología de la información

A pesar que un trabajo sumamente remunerado, los profesionales en esta rama se quejan de falta de reconocimiento y de que son menospreciados por su labor. También ven pocas oportunidades de crecimiento.

2

Director de márketing y ventas

Se encargan del plan de ventas y márketing de una compañía, labor sumamente importante, pero los que ocupan este cargo se quejan de que se estancan en este puesto y no logran progresar ni ascender.

3

Jefe de producto

Cuando una compañía presentan un producto, son ellos los que se encargan del márketing y de la gestión del mismo. Las quejan van que es un trabajo aburrido y monótono, además de tener mucha burocracia.

4

Desarrollador Web

Su labor es crear las web y el software de las mismas, las quejas vienen por el lado de los jefes. Es un trabajo que se tiene que hacer muchas veces, ya que los superiores siempre realizan muchos cambios y nunca están conformes.

5

Especialista técnico

Encargados de dar el soporte técnico en diversos campos, pero lamentablemente su labor aunque importante pasa desapercibida.

6

Técnico electrónico

Encargados del sistema electrónico de cualquier compañía, los técnicos se quejan de poco control en su trabajo y casi nada de perspectivas profesionales.

7

Pasante de abogado

Las quejas van por el horario, son muchas horas y casi siempre sin ningún horario fijo, además de los bajos salarios.

8

Analista de soporte técnico

Encargados del soporte informático, labor importante en cualquier compañía. Lamentablemente los técnicos se quejan de la demasiada presión que sienten por sus empleadores.

9

Operador de maquinaria

Lo consideran uno de los trabajos más monótonos y más aburridos del mundo, todo el día suelen manejar una máquina y presionar robóticamente una serie de botones.

10

Gerente de marketing

El mayor problema en esta profesión la falta de dirección, además de ser la cabeza de un proyecto que tiene que lograr una serie de objetivos. La presión lo hace uno de los trabajos más odiados.

Puntaje: