Los trabajos mejor pagados que no requieren de un título universitario

Muchas personas piensan que la única oportunidad de tener un buen salario en el futuro, es asistir primero a la universidad. Aunque un título universitario es de suma utilidad, también se puede tener un buen trabajo sin uno de estos.

Conoce algunos de los trabajos mejor pagados que no requieren de un título universitario.

Controlador de tránsito aéreo

Los controladores aéreos son los encargados de que los aviones partan y lleguen seguros a los aeropuertos. La Administración Federal de Aviación (FAA) es la institución encargada de brindar el curso. Los controladores aéreos ganan un salario promedio de $52.81 por hora o $109.850 por año.

Gerente

Los administradores que no tienen títulos obtienen un salario medio por hora de $44.52 o $92.600 anuales. Esta categoría incluye algunos de los siguientes puestos: gerente de asuntos regulatorios, director de cumplimiento, gerente de logística, director de prevención de pérdidas y gerente de operaciones de energía eólica.

Director de producción industrial

El gerente de producción industrial es quien supervisa las actividades necesarias para producir millones de productos cada año. Algunos empleadores ofrecen formación en el puesto de trabajo, el cual obtiene un salario medio por hora de $40,90 y un salario medio anual de $85.080.

Gerente de transporte, almacenamiento y distribución

Este puesto debe seguir las políticas y regulaciones del gobierno para planear, dirigir y coordinar el transporte, almacenamiento o distribución de actividades. Es necesario tener experiencia para desempeñar este puesto, el cual obtiene un salario medio por hora de $38.22 o un salario medio anual de $79.490.

Supervisor de primera línea, gerente de la policía y detective

Estos puestos se encargan de supervisar las actividades de los empleados de la ley. Solo es necesario tener experiencia laboral. El salario medio por hora de los supervisores de primera línea y gerentes de la policía y detectives es de $36,78 y el salario anual promedio es de $76,500.

Operador de reactores de energía nuclear

Por lo general, este puesto requiere una amplia formación. Los operadores de reactores de energía nuclear obtienen un salario medio por hora de $34,93 y un salario medio anual de $72.650.

Representante de ventas de productos al por mayor

Los representantes de ventas de productos al por mayor ganan salario medio por hora de $34,30 dólares y el salario anual promedio de $ 71.340.

Instalador y reparador de ascensores

Para realizar la instalación, reparación y mantenimiento de los elevadores, los instaladores y reparadores suelen reciben capacitación a través de programas patrocinados por contratistas independientes. Estos puestos reciben un salario por hora promedio de $33.20 o un salario anual de $69.050.

Puntaje: