Carlos Slim Helu

Este año en el famoso listado de “Los hombres más ricos del mundo” de la revista Forbes del presente año, nos dimos con la sorpresa que ha habido un importante cambio en el primer, el empresario mexicano Carlos Slim, retoma la cabeza de la lista y deja relegado en el segundo lugar al empresario tecnológico Bill Gates, hombre fuerte de Microsoft.

Esta semana Slim recuperó el primer lugar y se convirtió otra vez en el hombres más rico del mundo debido a la importante alza de las acciones de la empresa de comunicaciones América Móvil. El pasado martes la empresa de la familia Slim tuvo un crecimiento del 1%, lo que se traduce en 805.600.000 dólares y un incremento que sumó un total de 79.6 mil millones dólares, contra 79.1 mil millones dólares que tiene Gates.

Recordemos que Carlos Slim fue el hombre más ricos desde el 2010, y en el 2013 Bill Gates retomó el primer lugar de esa lista. Hoy Slim vuelve a encabezar esta millonaria lista aunque la diferencia no es grande y puede haber algunos cambios, para marzo del 2015 fecha en que se publica el nuevo listado de Forbes de los hombres más ricos del mundo.

Puntaje: