Foto de Coyuntura Economica

Sondeo a boca de urna de Ipsos Apoyo: Ollanta Humala 52.6% y Keiko Fujimori 47.4%

El candidato presidencial Ollanta Humala, de Gana Perú, obtuvo el 52.6%, y su adversaria de Keiko Fujimori, de Fuerza 2011, logró 47.4%, de acuerdo a las proyecciones a boca de urna de Ipsos Apoyo para la elección presidencial en segunda vuelta.

(Andina). El candidato presidencial Ollanta Humala, de Gana Perú, obtuvo el 52.6%, y su adversaria de Keiko Fujimori, de Fuerza 2011, logró 47.4%, de acuerdo a las proyecciones a boca de urna de Ipsos Apoyo para la elección presidencial en segunda vuelta.

El sondeo a boca de urna, que se basa en encuestas hechas a electores a la salida de los centros de votación, muestra una diferencia de 5.2% entre ambos candidatos a la Presidencia de la República.

El estudio, de acuerdo a las autoridades electorales, no es determinante y podría eventualmente variar respecto a los resultados oficiales finales.

Según explicó el director de la citada encuestadora, Alfredo Torres, la encuesta a boca de urna incluyó la entrevista a 25 mil personas y el margen de error de esta encuesta es de más menos 3%.

Cerca de 20 millones de peruanos acudieron hoy a las urnas para definir en segunda vuelta al nuevo presidente del Perú para el periodo 2011-2016.

[ENCUESTA] Sondeo a boca de urna de CPI: Ollanta Humala 52.5%, Keiko Fujimori 47.5%

[ENCUESTA] Sondeo a boca de urna de Datum: Ollanta Humala 52.7% y Keiko Fujimori 47.3%

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.