Los deportistas mejor pagados del mundo

Como todos los años, la prestigiosa revista Forbes publica su tan esperado listado de los deportistas mejor pagados del mundo. Este 2016, la corona la tiene un nuevo personaje, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo se convierte en el deportista mejor pagado de la orbe. Conozcamos a los 10 deportistas mejor pagados del mundo.

1Cristiano Ronaldo

88 millones de dólares
La flamante estrella del Real Madrid, CR7 es el deportista mejor pagado del mundo. Su gran sueldo sumado a sus millonarios contratos por publicidad lo colocan en el primer lugar de esta lista.

Lionel Messi

Lionel Messi

2Lionel Messi

81.4 millones de dólares
Otra estrella del fútbol se coloca el segundo puesto y muy de cerca. Se trata del astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, considerado el mejor futbolista del mundo de los últimos años. Al igual que CR7, gran parte de sus ganancias proviene de jugosos contratos publicitarios.

LeBron James

LeBron James

3LeBron James

77.2 millones de dólares
Famoso basquetbolista estadounidense de la NBA, de Cleveland Cavaliers para ser más precisos. Sus millonarios contratos publicitarios y jugos sueldo en su equipo justifican su presencia en este listad de lujo.

Roger Federer

Roger Federer

4Roger Federer

67.8 millones de dólares
Para muchos se trata del tenista más brillante de la historia. El tenista suizo lo ha ganado todo en el deporte blanco y a sus 34 años sigue vigente y entre los mejores del mundo.

Kevin Durant

Kevin Durant

5Kevin Durant

56.2 millones de dólares
Estrella de la NBA de los Oklahoma City Thunder; con sus 2.06 metros es uno de los más destacados basquetbolistas del torneo y del mundo.

Novak Djokovic

Novak Djokovic

6Novak Djokovic

55.8 millones de dólares
El talentoso tenista serbio es el actual número uno del mundo, además de ganar torneos, percibe millones por concepto de publicidad, siendo imagen de Uniqlo desde el 2012.

Cam Newton

Cam Newton

7Cam Newton

53.1 millones de dólares
Actual quarterback de los Carolina Panthers (NFL), considerado una de las mejores promesas del fútbol americano, único ganador de los últimos tiempo del trofeo Heisman.

Phil Mickelson

Phil Mickelson

8Phil Mickelson

52.9 millones de dólares
El golfista estadounidense con sus 51 victorias en la espalda entra al top 10 de los deportistas mejor pagados del mundo, como el golfista más rentable y publicitado.

Jordan Spieth

Jordan Spieth

9Jordan Spieth

52.8 millones de dólares
Apareció en el 2013 en la PGA y ya lleva 8 victorias, es la nueva cara del golf profesional y para muchos se perfila como los mejores del mundo a sus 22 años de edad.

Kobe Bryant

Kobe Bryant

10Kobe Bryant

50 millones de dólares
Ya lleva 20 temporadas en la NBA, siempre con Los Angeles Lakers. Uno de los basquetbolistas más experimentados a sus 37 años, conocido como "Black Mamba" por su juego y potencia.

Te recomendamos el listado anterior de Los deportistas mejor pagados del mundo 2015

Puntaje: