Lucas Duplan

Quizá el poder y el dinero se encuentre concentrados en personas que sobrepasan los 50 o 60 años, pero quiénes son los que realmente cambian al mundo. La revista Forbes acaba de publicar un interesante listado con los jóvenes menores de 30 años que están cambiando el mundo y lo harán este año.

1

Lucas Duplan

22 años - Finanzas
Director de operaciones de Clinkle, un genio de las finanzas, sumergido en el mundo tecnológico Duplan es uno de las piezas más importante del Silicon Valley.

2

Olivia Wilde

29 años - Actriz y emprendedora social
Co-fundadora de Conscious Commerce, desarrolladora de diversos programas sociales con fines filantrópicos, además de ser una guapa y talentosa actriz.

3

Evan Spiegel

23 años - Tecnología
Fundador de Snapchat, aplicación móvil que tiene diariamente 450 millones de fotos que desaparecen al mismo día. Su empresa está valorada en 800 millones de dólares y ya rechazó una jugosa oferta de Facebook.

4

Shiza Shahid

24 años - Emprendedora social
En el 2012 la joven activista paquistaní Malala Yousafzai fue asesinada por los talibanes. Shiza Shahid viajó a Pakistán decidida a seguir su causa. Desde entonces es una de las jóvenes activista de los derechos de las niñas de su país.

5

Bruno Mars

28 años - Cantante y músico
Es el cantante más popular del los últimos años, ganador de innumerables premios musicales y con una carrera musical en franco ascenso. El más joven en cantar en el medio tiempo del Súper tazón.

6

Maria Sharapova

28 años - Tenista
Una estupenda tenista, ha ganado simplemente todo en el deporte blanco, el año pasado se convirtió en la deportistas mujer mejor pagada del mundo, además de haber incursionado con éxito en el mundo del modelaje.

7

Palmer Luckey

21 años - Videojuegos
Se podría decir que se trata del “Rey Midas” del mundo de los videojuegos, actual CEO de la compañía Oculus VR, un visionario en la industria del videojuego en donde sus gestiones ya se cuentan por decenas de millones de dólares.

8

Divya Nag

22 años - Ciencia y Salud
Cofundadora de Stem Cell Theranostics and StartX Med, una pionera del tratamiento de las células madre, las que ya empezaron a salvar decenas de vidas.

9

Nic Borg

27 años - Educación
Cofundador de Edmodo, empresa de educación conocida como el "Facebook para el aula", programa dirigido a niños, padres y maestros. Ya lleva 57 millones de dólares recaudados desde su fundación en el año 2012.

10

Nate Levine

22 años - Ley y Política
Fundador de OpenGov, plataforma de software que ayuda a los gobiernos a tomar decisiones inteligentes basadas en datos e información financiera con sus electores.

Puntaje: