Listado elaborado por la revista Forbes

María Sharapova

La prestigiosa revista Forbes acaba de publicar su listado de las mujeres del deporte mejor pagadas del mundo. Otra vez la guapa tenista rusa María Sharapova se coloca primera en la lista como la deportista mejor pagada del mundo.

1

María Sharapova

24.4 millones de dólares (Tenis)
Otra vez como en los últimos 3 años la tenista rusa es la deportistas mejor pagada de la orbe. Este año ganó el importante torneo Roland Garros, además de ser la tenista más solicitada para campañas publicitarias.

2

Na Li

23.6 millones de dólares (Tenis)
La famosa tenista china salta del puesto 3 al 2 en relación del listado anterior. Este año su principal logro deportivo fue su victoria en el Abierto de Australia.

3

Serena Williams

22 millones de dólares (Tenis)
Baja del segundo al tercer lugar de la lista, la menor de las hermanas Williams debe gran parte a su fortuna a los millonarios contratos publicitarios.

4

Kim Yuna

16 millones de dólares (Patinaje sobre hielo)
La patinadora surcoreana a sus 23 años ya es la campeona mundial medalla de oro en las últimas olimpiadas de invierno en Sochi 2014.

5

Danica Patrick

15 millones de dólares (Automovilismo)
La famosa piloto estadounidense sigue siendo la “reina de Nascar”, gran parte de sus ingresos son por concepto de publicidad.

6

Victoria Azarenka

11.1 millones de dólares (Tenis)
Sin duda este fue uno de los mejores años de la tenista bielorrusa, hoy actual número 2 a pesar que no ha ganado ningún torneo.

7

Caroline Wozniacki

10.8 millones de dólares (Tenis)
La tenista danesa otrora número uno del mundo, ella es otra de las tenista que ganan mucho dinero por concepto de publicidad con la firma de ropa deportiva Adidas y la aerolínea turca Turkish Airline.

8

Agnieszka Radwanska

6.8 millones de dólares (Tenis)
Tenista polaca actual número 5 del mundo, también debe la mayoría de sus ingresos a los millonarios contratos publicitarios.

9

Ana Ivanovic

6.4 millones de dólares (Tenis)
Tenista serbia actual número 11 del mundo, también debe la mayoría de sus ingresos a los millonarios contratos publicitarios.

10

Paula Creamer

5.5 millones de dólares (Golf)
La "Pantera Rosa" es la golfista estadounidense más famosa del planeta, a pesar que no ha ganado algún torneo importante es imagen de muchas firmas, la publicidad es la que le permite estar en este top 10.

Vea nuestro listado anterior de las Las 10 deportistas mejor pagadas del mundo 2013

Agregar comentario