Bill Gates

Esta semana como es costumbre la revista Forbes publica su listado de los hombres más ricos de Estados Unidos, otra vez Bill Gates ocupa el primer lugar por veintidosava vez. Conozcamos a los 10 hombres más ricos de Estados Unidos.

1

Bill Gates

76 mil millones de dólares
El fundador de Microsoft bate todos los récords en lo que ha riqueza se refiere, en este listado lleva siendo el hombre más rico de Estados Unidos 22 veces seguidas y con bastante ventaja al segundo lugar, también es el hombre más rico del mundo, lugar en el que también es bastante recurrente en las últimas dos décadas.

2

Warren Buffet

62 mil millones de dólares
Otro de los eternos en este listado, el fundador de Berkshire Hathaway. Buffet alguna vez fue el hombre más rico Estados Unidos allá por el año 1992.

3

Larry Ellison

47.5 mil millones de dólares
Fundador de Oracle, uno de los hombres fuertes de la tecnología, también habitual en los listados de riqueza.

4

Jeff Bezos

47 mil millones de dólares
El fundador de Amazon a pesar de varios tropiezos financieros sigue firme entre los hombres más ricos de Estados Unidos. Confirmando la importancia de internet y la tecnología en los negocios.

5

David Koch

41 mil millones de dólares
Heredero de la riqueza familiar Koch, copropietario de Koch Industries, junto a su hermano Charles que aparece también en este listado con 41 mil millones de dólares.

6

Charles Koch

41 mil millones de dólares
El otro heredero de la riqueza familiar Koch, copropietario de Koch Industries, junto a su hermano David que aparece también en este listado con 41 mil millones de dólares.

7

Mark Zuckerberg

40.3 mil millones de dólares
El más joven de la lista, fundador de Facebook y uno de los hombres fuertes de la tecnología. Después del traspié en la bolsa, Facebook no ha hecho otra cosa que crecer.

8

Michael Bloomberg

38.6 mil millones de dólares
El cofundador de Bloomberg LP, es otro de los antiguos en este listado, muy firme en el top 10 desde hace años.

9

Jim Walton

33.7 mil millones de dólares
Otro que forma parte de las grandes familias ricas de Estados Unidos, los Walton, dueños de los supermercados Wal-Mart.

10

Larry Page

33 mil millones de dólares
El cofundador de Google es otro de los hombres fuertes de la tecnología y uno de los más jóvenes de la lista, una de las sorpresas del top.

Puntaje: