Madonna

A pesar del internet y la piratería, la música sigue siendo uno de los negocios más millonarios del mundo. La revista Forbes acaba de publicar su listado con los músicos mejor pagados del mundo 2013.

1

Madonna

125 millones de dólares
No sólo es la reina del pop, Madonna a sus 55 años sigue más vigente que nunca. Sus giras son las más taquilleras y su música sigue entre las mejores en los diversos ránking.

2

Lady Gaga

80 millones de dólares
La controvertida cantante a pesar que su último disco “ARTPOP” no tuvo el éxito de los anteriores, sus constantes giras la han mantenido entre las que más ganan en el mundo de la música. Recordemos que ella ocupó el primer lugar de esta lista el año pasado.

3

Bon Jovi

79 millones de dólares
Es una de las bandas más sólidas de la música en la última década, este año hubo algunos problemas con la separación de Richie Sambora, uno de los músicos fundadores de la banda, por razones desconocidas y por tiempo indefinido. Sus giras también los han mantenido entre los primeros.

4

Toby Keith

65 millones de dólares
El talentoso cantante country sigue siendo el mejor en su género en los últimos años, sus discos han llegado todos al número uno. Pero sus ganancias no vienen de los discos, desde el 2006 que no lanza uno nuevo, el dinero viene por concepto de sus multitudinarias presentaciones.

5

Coldplay

64 millones de dólares
La exitosa banda inglesa este retomó sus conciertos, los cuales había abandonado por un par de años, aunque algunos fueron cancelados la banda comprobó su vigencia musical.

6

Justin Bieber

58 millones de dólares
Es sin duda el ídolo juvenil del momento, llena estadio de jovencitas por donde quiera. Este años el grueso de sus ingresos vino de sus multitudinarios conciertos a pesar de las reiteradas críticas.

7

Taylor Swift

55 millones de dólares
La guapa estrella femenina del country sigue cosechando éxitos, su diso RED del 2012 superó a los anteriores y le sirvió para abrir una extensa y exitosa gira por todo Estados Unidos.

8

Elton John

54 millones de dólares
El mítico e inacabable músico inglés este año lanzó su disco “ The Diving Board”, el que como se esperaba fue un éxito en ventas, además de sus numerosas giras que lo llevaron por todo el planeta.

9

Beyoncé

53 millones de dólares
Este año después de su maternidad, la guapa cantante estadounidense realizó su gira mundial “The Mrs. Carter Show World Tour”, gira que aún no termina y que le ha dejado grandes réditos económicos.

10

Kenny Chesney

53 millones de dólares
Otra estrella de la música country aparece en este listado. Kenny este año lanzó su disco “Life on a Rock “, uno de los más vendidos de su carrera, a lo que le sumamos sus muchas presentaciones por el territorio estadounidense.

Vea nuestro listado anterior: Los músicos mejor pagados del mundo

Puntaje: