Las mejores conferencias para el 2011

Con la dinámica del año nuevo, se establecen las metas y prioridades para el mejor desempeño de las actividades laborales y los negocios. Una de las mejores maneras de programar el año para el desarrollo y la evolución financiera y profesional, es fijando espacios de encuentro con colegas, donde prevalezcan el aprendizaje y el intercambio de información y conocimientos.

Para este año han sido programadas algunas conferencias que versarán sobre temas tan interesantes como gestión de la riqueza, fondos de alto riesgo, fusiones y adquisiciones, comercio, seguros, entre otras materias relacionadas. La recomendación apunta a tomar nota de lugares y fechas, y disponerse a asistir a estas actividades.

Conferencia Anual de SIFMA

Fecha: 07 y 08 de Abril
Ciudad: Nueva York
Inversión: 995 dólares para miembros de la organización; 1.295 dólares para público en general

Descripción
La Industria de Valores y Mercados Financieros Asociados, es un grupo dedicado a actividades relacionadas, y en esta oportunidad ha diseñado un programa que versará sobre la forma en la que los asesores financieros y demás gestores, pueden prestar un mejor servicio a sus clientes y desarrollar sus respectivos negocios.

Análisis de Riesgo para el Capital Privado - Private Equity Analyst Outlook

Fecha: 25 y 26 de Enero
Ciudad: Nueva York
Inversión: 2.095 dólares

Descripción
Los asistentes obtendrán conocimientos facilitados por los principales observadores y analistas, que hablarán además sobre cómo la economía y la política influirán en la industria para el próximo año.

Para el cumplimiento, contabilidad y gestión de riesgo: Semana del Cumplimiento 2011

Fecha: 24 y 25 de Mayo
Ciudad: Washington D.C.
Inversión: 1.895 dólares para los suscriptores de la revista y 2.295 para no abonados

Descripción
Esta actividad es organizada por la revista Semana, la cual ha invitado a ejecutivos de grandes corporaciones y funcionarios de los organismos reguladores para informar a los asistentes sobre el cumplimiento de nuevas normas y tendencias generales en la Industria para el presente año.

Seminario Distribución Nacional CCOutreach BD

Organizado por FINRA (Autoridad Reguladora de la Industria Financiera) y la Comisión de Valores

Fecha: 08 de Febrero
Ciudad: Washington D.C.
Inversión: la conferencia es libre pero el cupo es limitado por lo que se dará prioridad a funcionarios, ejecutivos y personas de la tercera edad relacionadas con el sector.

Descripción
Este evento ayuda a debatir sobre las prácticas eficaces de acatamiento y sobre el cumplimiento en mercados en constante cambio. Es una ayuda para los directores y corredores, que además mantienen cuentas propias, en la aplicación de controles y la promoción de programas para el beneficio de los inversionistas.

Conferencia Anual de la Ira Sohn Investment Resarch

Fecha: 25 de Mayo
Ciudad: Nueva York
Inversión: aun no está definida

Descripción
Esta es una organización cuyo objetivo es brindar ayuda a las fundaciones que atienden a niños con cáncer. A través de actividades como ésta, se obtienen recursos para estos programas y para un premio a trabajos de investigación de la enfermedad y sus tratamientos.

La conferencia anual reúne a un selecto grupo de inversores de éxito, que comparten con los asistentes las mejores ideas de inversión. Es un evento único que ofrece la oportunidad de recoger información valiosa directamente de los líderes del sector financiero y empresarial.

De Pérdidas y Ganancias Conferencia Asia 2011

Fecha: 19 y 20 de Enero
Ciudad: Singapur
Inversión: Debe obtener información directa de los organizadores

Descripción
La organización en conjunto con ACI Singapur, realizan este evento dirigido a los miembros activos y personas calificadas en el área de finanzas. Se realizarán actividades feriales, exposiciones de productos, charlas, mesas de trabajo y foros.

Conferencia de Seguros de Vida 2011

Fecha: Del 11 al 13 de Abril
Ciudad: Las Vegas
Inversión: 1.495 dólares

Descripción
La Sociedad de Actuarios, el Consejo Americano de Aseguradores de Vida y la organización LOMA, reunirán a los más destacados profesionales de seguros en todas las áreas de la industria.

Puntaje: