El próximo mes de noviembre, dos empresas estarán innovando la oferta automotriz con modelos revolucionarios, en lo que será la nueva relación tecnología-ambiente.
Finalmente el derrame protagonizado por British Petroleum llegó a su fin y sólo resta acabar con el debate legal sobre el que tienen que responder la empresa y sus responsables.
Las cuatro petroleras más grandes crearán un equipo de respuesta rápida contra posibles derrames futuros, intentando así volver a ganar la confianza de la Casa Blanca.
El afán individualista ha menospreciado algo tan sagrado como es la propia tierra, el mundo en que vivimos. A conciencia que nada es infinito, la ambición prima ante cualquier cosa. Nos estamos autodestruyendo.
Nunca la humanidad se exigió tanto a sí misma en cuanto a conducta y conciencia que como ahora. El planeta sufre, mientras los poderosos parecen no formar parte del consciente colectivo humano necesario para salvarlo.
fue el último intento de las Naciones Unidas para que los países del mundo acordaran una reducción de gases contaminantes mayor que la del Protocolo de Kyoto.