Personajes importantes del arte, del deporte, la música, la política y el cine

Personalidades fallecidas en el 2016
David Bowie

Cada año varias personalidades dejan este mundo y crean un vació, personajes que destacaron a través de su vida por su obra. Recordemos a las personalidades fallecidas en el 2016.

1David Bowie

10 de enero del 2016 (69 años)
El genial cantautor británico partió y dejó un vacío musical que probablemente nadie llenará. Destacó por ser progresista en su música y siempre rompió esquemas. Tras sufrir luchar contra el cáncer al hígado, Bowie dejó un disco póstumo y miles de fanáticos tristes.

Umberto Eco

Umberto Eco

2Umberto Eco

19 de febrero del 2016 (69 años)
Famoso y célebre escritor italiano, autor de la celebrada novela “El nombre de la rosa”. Nos dejó tras sufrir un cáncer que lo aquejó los últimos años de su vida.

Johan Cruyff

Johan Cruyff

3Johan Cruyff

24 de marzo del 2016 (68 años)
Recordado futbolista holandés, uno de los genios del balompié y ariete de la recordada “Naranja mecánica”,brilló en el Barcelona y su selección; para luego convertirse en un respetado entrenador. Cruyff falleció víctima de un cáncer pulmonar.

Prince

Prince

4Prince

21 de abril del 2016 (57 años)
Otro de los genios musicales del pop, brilló en los 80s y de ahí su carrera fue personal, innovadora y brillante. Excéntrico y virtuoso, el buen Prince nos dejó tras una sobredosis de analgésicos.

Muhammad Ali

Muhammad Ali

5Muhammad Ali

3 de junio del 2016 (74 años)
Famoso boxeador estadounidense, considerado por muchos el mejor de todos los tiempos, campeón de los pesos pesados en más de una oportunidad y medalla de oro en los juegos olímpicos, activista político y social. Sufrió de parkinson y falleció de un choque séptico provocado por causas naturales.

Bud Spencer

Bud Spencer

6Bud Spencer

27 de junio del 2016 (86 años)
Recordado actor comediante italiano, se desenvolvió como guionista y hasta como cantante. Pero siempre será recordado por la dupla con Terence Hill.

Juan Gabriel

Juan Gabriel

7Juan Gabriel

28 de agosto del 2016 (66 años)
Famoso y querido cantante, compositor y actor mexicano, el “Divo de Juárez” nos dejó sorpresivamente en una gira en Estados Unidos de un infarto. Para muchos es uno de los compositores de la música en español más relevantes de la historia.

Fidel Castro

Fidel Castro

8Fidel Castro

25 de noviembre del 2016 (66 años)
Controversial militar y político cubano; tras una revolución entró al poder de su país, el cual gobernó por décadas. Fallece tras una larga enfermedad entre alegría y llanto.

Zsa Zsa Gabor

Zsa Zsa Gabor

9Zsa Zsa Gabor

18 de diciembre del 2016 (99 años)
Famosa actriz estadounidense de origen húngaro, todo un ícono del cine en las 50 y 60s, destacó por su sensualidad y belleza; además de haberse casado 9 veces. Murió en su casa de un ataque cardiaco.

George Michael

George Michael

10George Michael

25 de diciembre del 2016 (53 años)
Ícono de la música pop de los 80, el cantante británico destacó como parte del dúo Wham, y luego como solista. Se vio envuelto en varios escándalos de droga y sexo durante su carrera.

Carrie Fisher

Carrie Fisher

11Carrie Fisher

27 de diciembre del 2016 (60 años)
La recordada actriz estadounidense, quien dio vida a una de los personajes más queridos de saga de La guerra de las galaxias, la princesa Leia. Carrie Fisher falleció una semana después de sufrir un infarto. Uno de las pérdidas más sentida por los miles de fans de la saga de ciencia ficción.

Agregar comentario