Foto de Gunther Ketterer

Amazon prepara especial de Black Friday

Amazon ya anunció una cantidad increíble de ofertas para el Black Friday que se aproxima, mismo caso que Best Buy.
Amazon Kindle
Amazon Kindle

Según informó la propia Amazon, se está preparando una iniciativa para el Black Friday que se acerca, cambiando con ello completamente la perspectiva de los consumidores en Estados Unidos, pues contra él pocos serán los minoristas que podrán marcar la diferencia.

¿Cuándo comienzan los precios rebajados? Amazon ha dicho que las ofertas no dejarán de llegar a partir del 21 de noviembre. La compañía ha dicho no se siente cómoda cuando las ofertas duran muy poco, por lo que ha decidido adelantarse un poco más al “viernes negro” que se acerca.

Es sabido que este 25 de noviembre (Black Friday) habrá aglomeraciones importantes de persona que estarán buscando comprar a precios bajos aquello que cotizaron durante todo el año, aunque también hay que recordar a todos ellos que el primer lunes después de acción de gracias se hace el llamado “Cyber Monday”, día en que diferentes empresas se centran en ofrecer ofertas imbatibles en Internet, y es que aunque muchos no lo crean con lo que se vende en esta época se puede hacer hasta el 40% de las ventas del año

Amazon ya anunció que los segmentos en los que ofrecerá descuentos importantes son electrónica, DVDs, suscripciones a magazines, juguetes, zapatillas y joyería (aunque habrá otros más). La iniciativa de Amazon encuentra un motivo especial, las estadísticas del 2010, momento en que bajó sus ingresos en un 73% (tercer trimestre). En esta oportunidad los responsables de hacer las ofertas no vacilarán en romper esquemas de ser necesario y arruinar a la competencia con tal de ser la elección de los compradores.

Lo interesante de todo esto es que “Best Buy” también ha dicho hará lo imposible por ser la elección de los consumidores, para lo cual ya está lanzando ofertas increíbles en electrónica. Se espera que las puertas de las tiendas se abran el 25 de noviembre, donde ya se contemplan premios para los compradores.

Una de las garantías de seguir a Best Buy, es que en Facebook se sortearan 25 mil tarjetas de descuento, las que como ya todos saben, ayudan bastante a la hora de comprar.

Su voto: Ninguno Promedio: 2.9 (7 votos)
1 comentario

Chuchis

Foto de Chuchis

quisiera saber si la joyeria de oro, perlas y zafiros estaran en el black friday. por que quiero regalar a mi madrecita hermosa

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.