Las 10 ciudades más caras del mundo 2016
Gran Caimán

La web especialista en investigaciones, Expatistan, acaba de publicar su listado anual de las 50 ciudades más caras del mundo del 2016. Teniendo como punto de partida y referencia la capital de la República Checa, Praga, con un valor de 100. Conozcamos a las 10 ciudades más caras del mundo 2016.

1Gran Caimán

282% (Islas Canarias)
La isla más grande de las 3 que conforman las Islas Canarias, es la ciudad más cara del mundo. Famosa por ser el paraíso fiscal de mucho millonarios y por ser una pequeña pero lujosa ciudad.

Zúrich

Zúrich

2Zúrich

282% (Suiza)
Bella ciudad ubicada en parte alemana de Suiza. Ya es conocido el costo de vida elevado de todas las ciudades helvéticas, pero Zúrich se corona como la más cara.

Londres

Londres

3Londres

275% (Reino Unido)
Capital de Inglaterra, que hace honor a la fuerza de la libra esterlina, una de las monedas más fuertes y sólidas de la economía mundial.

Ginebra

Ginebra

4Ginebra

271% (Suiza)
Ciudad famosa por sus bancos y por ser la sede de importantes instituciones financieras, que sirven de banco de muchos millonarios. Recordemos que esta ciudad no existe la extradición.

San Francisco

San Francisco

5San Francisco

270% (Estados Unidos)
Ubicada en el estado de California, la más poblada del estado y centro cultural, financiero y de transportes de toda la costa oeste de Estados Unidos.

Nueva York

Nueva York

6Nueva York

267% (Estados Unidos)
La “Gran manzana”, otro de los centros financieros de Estados Unidos, su bolsa es considerada la más importante del mundo, además de ser la ciudad más cosmopolita del país norteamericano.

Washington

Washington

7Washington D.C.

250% (Estados Unidos)
Capital de Estados Unidos, sede del gobierno de ese país y centro político estadounidense. También centro financiero, sede del Banco Mundial, el FMI, la OEA, el BID.

Basilea

Basilea

8Basilea

243% (Suiza)
Ciudad suiza, ubicada entre la frontera con Francia y Alemania, la tercera ciudad más poblada del país helvéticos. Sede el Banco de Pagos Internacionales y la Federación Internacional de Balonmano.

Hong Kong

Hong Kong

9Hong Kong

241% (China)
Ciudad ubicada en la región administrativa especial de la República Popular China. Principal centro de negocios de Asia. Esta moderna ciudad es famosa por sus hoteles, sus grandes bancos y casinos.

Lausana

Lausana"

10Lausana

241% (Suiza)
Cierra el listado otra ciudad suiza, también en la parte francesa de Suiza. Como casi todas las ciudades suizas, comparten el alto costo de vida, dejando en claro que este país es en el más caro del mundo.

Puntaje: