Apple

Para valorar una compañía existen muchas formas, pero quizá un de las más importantes es contar sus activos y con el dinero que cuenta en sus arcas. Conozcamos a las 10 compañías con más dinero en Estados Unidos según la revista Forbes.

1

Apple

137.1 mil millones de dólares
Una de las principales compañías tecnológicas del mundo, especializada en nuevas tecnologías y la fabricación de dispositivos móviles.

2

Microsoft

68.3 mil millones de dólares
Empresa tecnológica especializada en la creación de software. Tiene en el sistema Windows su mejor carta de presentación.

3

Google

48.1 mil millones de dólares
Compañía tecnológica dueña del principal buscador de internet del mundo, Google”, además de desarrollar software y dispositivos tecnológicos.

4

Pfizer

46.9 mil millones de dólares
Compañía dedicada a la salud y a la industria farmacéutica. Una de las más importantes desarrolladora de fármacos del mundo.

5

Cisco

46.4 mil millones de dólares
Importante empresa dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones en todo el país. La más importante en su rubro.

6

Oracle

33.7 mil millones de dólares
Principal desarrollador de sistemas de Estados Unidos, además de brindar soporte, consultoría y demás servicios tecnológicos.

7

Qualcomm

28.4 mil millones de dólares
Empresa tecnológica desarrolladora de chips (procesadores), software y diversas tecnologías similares.

8

General Motors

27.4 mil millones de dólares
Importante compañía automotriz con más de 100 años de historia. Hoy el primer grupo industrial de producción de automóviles del mundo.

9

Amgen

27.1 mil millones de dólares
Compañía de biotecnología dedicada al sector salud y farmacéutico.

10

Ford Motor Company

22.9 mil millones de dólares
Importante compañía automotriz, una de las más emblemáticas del país, segunda fabricante de automóviles del mundo.

Puntaje: