Listado de la revista Harvard Business Review 2016.

Los mejores CEO del mundo
Lars Rebien Sorensen

Como todo los años la revista Harvard Business Review publica su top 100 con los mejores CEO del mundo, ránking realizado por investigadores y académicos, eligiendo entre 895 primeros ejecutivos de las empresas más importantes de mayor reputación en 32 países de toda la orbe. A continuación los 10 mejores CEO del mundo.

1Lars Rebien Sorensen

Novo Nordisk
Hombre de negocio danés, actual CEO de Novo Nordisk, compañía farmacéutica especializada en productos para tratar la diabetes. Famoso por sus nuevas tácticas de trabajo, su visión y algunas excentricidades.

Martin Sorrell

Hotel Yotel

2Martin Sorrell

WPP
Hombre de negocios británico, es CEO de WPP desde 1996 de la empresa británica de márketing, comunicaciones y publicidad. Hoy es una de las más importantes del mundo.

Pablo Isla

Pablo Isla

3Pablo Isla

Inditex
Abogado español, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogado del Estado. Fue designado como CEO y vicepresidente de Inditex en 2005, para tomar la presidencia desde el 2011.

Herbert Hainer

Pablo Isla

4Herbert Hainer

Adidas
Economista alemán, desde el 2001 pertenece como directivo de la marca Adidas, pero entró en el año 1997 como director de Ventas de Hardware. Hoy es el CEO de Adidas, también es el presidente interino del equipo de fútbol FC Bayern Múnich.

Roberto Egydio Setubal

Roberto Egydio Setubal

5Roberto Egydio Setubal

Itaú Unibanco
Famoso banquero brasileño , actual presidente de Banco Itaú. Desde su toma de mando del banco Itaú Unibanco, este se convirtió uno de los 10 bancos más importantes del mundo.

Jen-Hsun Huang

Jen-Hsun Huang

6Jen-Hsun Huang

Nvidia
Emprendedor chino, co-fundador y actual presidente y director ejecutivo de NVIDIA, empresa especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico.

Bernard Arnault

Bernard Arnault

7Bernard Arnault

Lvmh
Famoso hombre de negocios francés. Fundador y CEO del grupo de artículos de lujo LVMH. Segundo hombre más rico de Francia.

Elmar Degenhart

Elmar Degenhart

8Elmar Degenhart

Continental AG
Gerente y ejecutivo alemán, desde el año 2009 presidente del comité ejecutivo de Continental AG.

Benoît Potier

Benoît Potier

9Benoît Potier

Aire Líquido
Ingeniero industrial francés, presidente y CEO de Air Liquide desde el año 2006. Ingresó a la empresa en el año 1981 como Ingeniero en la "Investigación y Desarrollo".

Aschenbroich Jacques

Aschenbroich Jacques

10Aschenbroich Jacques

Valeo
Ingeniero minero francés, director y CEO de Valeo desde el año 2009. Anteriormente trabajó en Saint-Gobain (1988 - 2008); también ha ejercido funciones públicas en la Dirección Regional de Industria e Investigación de Lorena.

Los mejores CEO del mundo 2015

Agregar comentario