Te damos algunos beneficios de comprar con tarjetas de crédito.

5 buenas razones para usar tarjetas de crédito
Usar tarjetas de crédito

El uso de tarjetas de crédito es muy criticado y en algunos casos puede haber mucho riesgo si no se usan correctamente, y sobre todo se llevan mal las finanzas personales. Sin embargo si las tarjetas de créditos son usadas correctamente y respetan las reglas los tiempos, además de conocerse todos los detalles, estas pueden ser muy beneficiosas para el usuario. A continuación te damos 5 buenas razones para usar tarjetas de crédito.

1Más práctica que el efectivo

El mayor beneficio que tiene tarjeta de crédito es su practicidad al momento de comprar sin efectivo, ya que disminuye pérdidas y robos; sin olvidar el hecho que se puede comprar sin problemas en muchos lugares o establecimiento.

2Asumir gastos inesperados

Otro de los beneficios que tiene la tarjeta de crédito, es la posibilidad de ayudarnos a afrontar gastos inesperados, los que siempre pueden aparecer inesperadamente.

3Ganas puntos

Los bancos que manejan y otorgan las tarjetas de crédito, también otorgan planes de puntos con la tarjeta de crédito. Estos puntos se acumulan a través del consumo de la misma tarjeta, puntos que se canjean por servicios, descuentos, productos o kilómetros para pasajes aéreos.

4Ganas descuentos

Además de los puntos, las tarjetas también realizan una serie de descuentos porcentuales por las compras, justamente para incentivar el uso de la misma. Es por eso que podremos acceder constantemente a descuentos de 10, 20 y hasta 70% de descuentos en comprar en distintos establecimientos o por rubros de productos (por ejemplo 40% de descuentos en restaurantes o 30% de descuentos en supermercados).

5Podemos mantener el control de nuestros gastos

Hoy los bancos tienen una serie de plataformas digitales al servicio de sus clientes relacionados al uso de las tarjetas de crédito, como apps y servicios de web en línea, en donde podemos llevar el control total de nuestros gastos de la tarjeta de crédito.

Agregar comentario