10 productos recomendados para comprar durante el Black Friday

Los productos mencionados a continuación han conseguido altos índices de popularidad y ventas desde sus respectivos lanzamientos. Durante el viernes negro, estos productos contarán con increíbles descuentos difíciles de ignorar, se podrán adquirir en Amazon y a través de diversas tiendas online famosas tanto en Estados Unidos como en Europa.

1 Echo Dot tercera generación


La bocina inteligente diseñada por Amazon que trabaja con el asistente personal Alexa, llega al mercado con su tercera generación. Esta versión ofrece un mejor sonido, un diseño más elegante y cuatro micrófonos de largo alcance. Este dispositivo se encuentra disponible en la tienda Amazon y al igual que otros productos de la marca ofrecerá un atractivo descuento durante el viernes negro.

Gracias a este dispositivo se puede acceder a una completa galería musical así como a las noticias, agenda personal, alarmas y datos climáticos con solo utilizar comandos de voz.

2 Reloj Garmin Fenix 5

Reloj Garmin Fenix 5
Para los amantes de la geolocalización y el deporte, la marca Garmin ofrece un novedoso reloj compacto que puede medir la frecuencia cardiaca, registrar todos los detalles de cualquier actividad física y además mantener siempre ubicado a su portador.
Uno de sus mayores atractivos es la duración de la batería, dependiendo el modo seleccionado, puede durar hasta dos semanas sin necesitar una recarga.

3 Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8
Otro producto que estará en oferta durante el viernes negro será el Galaxy S8, una increíble oportunidad para adquirir el equipo. Tanto la versión de 64 GB como el S8+ de mejores prestaciones, se podrán adquirir a través de tiendas online como Amazon o Movilesymas.

4 4 Kindle Paperwhite

 4 Kindle Paperwhite
Es un dispositivo liviano diseñado por Amazon para la lectura de libros en formato PDF, AZW, HTML, DOC, entre otros. Esta nueva versión es resistente al agua y su pantalla es tan nítida que simula la hoja real de un libro. La resolución de pantalla alcanza los 300 pixeles por pulgada y cuenta con una batería de larga duración. Forma parte de los productos originales de Amazon que estarán por debajo de su precio de lanzamiento.

5 Cámara YI Lite 4k+

Cámara YI Lite 4k+
Es el turno de las cámaras de video, esta vez la empresa Yi Tech apuesta por ofrecer un descuento en su cámara de gama media YI Lite, la cual es capaz de grabar a una resolución de 16MP con posibilidades de captar video 4K. Los deportistas y aficionados al cine fueron los primeros en probar el producto y convertirlo en un éxito en ventas.
Además de su eficiente composición técnica cuenta con WiFi y Blue para compartir fotos y videos de manera inmediata.

6 Xiaiomi Toothbrush

 Xiaiomi Toothbrush
Aprovechar el Black Friday para adquirir artículos de cuidado personal siempre es una buena decisión y más cuando son poderosos y tecnológicos. Este cepillo dental inteligente puede ser monitoreado a través de la aplicación Mi Home, promovida por la misma marca; esta app envía una notificación para cambiar los cabezales del cepillo y así garantizar la higiene y vida útil del dispositivo.
Incluye un cargador con entrada USB y una batería que puede durar hasta 20 días sin requerir una nueva carga.

7 Micrófono Blue Yeti

Micrófono Blue Yeti
Este micrófono de alta gama ha sido uno de los productos estrella de la marca Blue. Es perfecto para realizar podcast y su calidad de grabación permite que sea utilizado en la industria musical. Posee cuatro modos de recolección de audio que al configurarlos pueden servir para grabar voces, instrumentos, eventos sociales y audios comerciales, con la mejor calidad.

Su diseño es cómodo y adaptable según la posición que se desee grabar, también cuenta con accesorios como kit de filtros y soportes tipo araña que permiten instalar el dispositivo en cualquier superficie.

8 Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick
El dispositivo ideal para convertir cualquier televisor con entrada HDMI en un Smart TV. Este pequeño aparato da acceso a aplicaciones como Netflix, TED, Amazon Video, Sony LIV, entre otros. Incluye un mando convencional y cables para su instalación. Requiere de una conexión de internet y aunque pertenece a la familia de productos Amazon, su versión Basic no puede acceder al asistente Alexa.

9 iPhone X


Una de las empresas que siempre sorprende con sus rebajas y ofertas es Apple. Esta vez harán lo propio con los productos más exitosos de la temporada, dejando al iPhone X de 64GB encabezar las listas de deseos. Los mejores precios se podrán encontrar en Amazon y tiendas online como Tuimeilibre.com durante la semana de ofertas.

10 Tablet Fire 7


Otro producto diseñado y vendido por la empresa Amazon quienes sin duda ofrece los mejores precios durante el viernes negro y Ciber Monday. La Tablet Fire 7 compite con otras marcas en la gama media con un procesador de cuatro núcleos y una memoria ram de 1GB. La memoria interna pnuede variar entre 8 y 16 GB mientras que la calidad de cámara trasera puede capturar imágenes de 720 pixeles.

Puntaje: