Emma Stone

Como publicara la revista Forbes “Los actores menos rentables de Hollywood 2013”, esta vez publica el otro lado de la moneda de la industria cinematográfica y publica un listado de las actores y actrices que hacen ganar más a las productoras con sus apariciones en sus películas.

1

Emma Stone

Devuelve $ 80.70 para cada $ 1 pagado
La guapa pelirroja (a veces rubia), en el 2013 como su mejor año sin duda alguna; después de protagonizar “The Amazing Spider-Man”, la vimos protagonizando “Gangster Squad”, la comedia independiente “Movie 43” y prestando su voz en “Los Croods”, esta última un gran éxito en taquilla.

2

Mila Kunis

Devuelve $ 68.70 para cada $ 1 pagado
A pesar que tuvo un traspié en “Oz: The Great and Powerful”, su participación en “Ted” hizo que la guapa actriz ucraniana aparezca en los primero lugares.

3

Jennifer Lawrence

Devuelve $ 68.60 para cada $ 1 pagado
La flamante ganadora del Oscar se lució en “Silver Linings Playbook” y cerró con broche de oro con su participación en la segunda entrega de “Los juegos del hambre”, otra de las películas más taquilleras del año.

4

Natalie Portman

Devuelve $ 31.30 para cada $ 1 pagado
Su aparición en la segunda entrega de “Thor”, para que la guapa actriz israelí entrara a este distinguido ránking. Esperemos que este año que viene la veamos en más películas.

5

Dwayne Johnson

Devuelve $ 31.10 para cada $ 1 pagado
El ex “La Roca” se ha convertido en actor de acción más solicitado, no sorprende que sea el primer hombre en la lista. Este año sus éxitos taquilleros como "The Fast and the Furious 6", "Pain & Gain" y "G.I. Joe: La Venganza" lo colocaron aquí.

6

Daniel Craig

Devuelve $ 25.60 para cada $ 1 pagado
El actor inglés que interpreta al agente 007, protagonizó la cinta “Skyfall”, la película de James Bond más taquillera de la historia.

7

Russell Crowe

Devuelve $ 25.60 para cada $ 1 pagado
Este año lo vimos en la última película de Superman, “Man of Steel” y en “Broken City”, suficiente para estar entre lo más rentables de la industria. Pronto lo veremos como Noé, en lo que seguro será otro éxito de taquilla.

8

Kristen Stewart

Devuelve $ 25 para cada $ 1 pagado
La controversial actriz tuvo un año con mucho trabajo y al parecer un buen año, la pudimos en la última parte de la saga de Crepúsculo” y en una nueva versión de “Blancanieves”, ambas rotundos éxitos de taquilla.

9

Robert Pattinson

Devuelve $ 23.50 para cada $ 1 pagado
El éxito de “Twilight” fue total y también incluyó a su otro protagonista, además lo vimos en “Cosmopolis”. Pero quizá sus escándalos amorosos fueron los que llamaron más la atención.

10

Taylor Lautner

Devuelve $ 21.40 para cada $ 1 pagado
Cerrando la trilogía de Crepúsculo y la trilogía de los protagonistas, parece el joven Taylor Lautner quien también gozó del éxito taquillero de la saga de vampiros y hombres lobo. También lo vimos en “ Abduction”.

Puntaje: