Tom Ford
Tom Ford - Diseñador

Buscar trabajo actualmente es tarea de todos, sobretodo en lugares como Estados Unidos donde la crisis ha comenzado a generar estragos desde hace un tiempo considerable y amenaza con ser más cruda ante la inseguridad que supone Europa para los mercados internacionales. Así, quienes deseen conocer alternativas laborales rentables, nos referimos a ofertas de más de $65 mil al año, podrán hacerlo en este artículo, por lo que toca prestar atención y prepararse.

1

Diseñador de moda

Este es uno de aquellos empleos en que la creatividad lo es todo, y por ello la remuneración es tan buena. Lo único malo de este trabajo es que las posibilidades de fracaso son tan amplias que pocos se arriesgan a ser emprendedores en el rubro. Aquí no hablamos de hacer cosas que estén de moda, sino de crear moda, tendencia.
Actualmente un diseñador de modas puede llegar fácil a una remuneración anual de $64,530. El nivel de escolaridad requerido para diseñador de moda basta con que sea secundario, y aunque se agradecen las especializaciones, el talento es obligatorio.

2

Microbiólogo

Para muchos la remuneración anual de estos profesionales es tan desconocida como lo que hacen, por ello aclararemos un poco el panorama. Un microbiólogo está encargado de estudiar el crecimiento y desarrollo de los organismos microscópicos, así como sus características. El nivel de escolaridad requerido es secundario, aunque hay que ser buen estudiante para ser exitoso y requerido.

Quienes trabajan como microbiólogos en laboratorios ganan anualmente unos $65,920, aunque es un trabajo bastante exigente en la cantidad de horas que hay que dedicar.

3

Especialista en seguridad

A todos lados donde vamos hay seguridad, desde la escuela hasta los malls, pero ¿Quién es el encargado de organizar todo ello? Los procedimientos de seguridad adecuados para cada ambiente de trabajo son diseñados por especialistas en seguridad, por lo que garantizan el que las empresas cuenten con regulaciones sobre seguridad y salud adecuadas.

Un experto en seguridad gana al año cerca de $64,660, por lo que es un trabajo bien remunerado.

4

Asesores financieros personales

Para este tipo de empleo hay que ser fanáticos de las finanzas, por ello no cualquiera está capacitado para ejercer el empleo. Estos asesores personalizados lo que hacen es asistir a sus clientes en el manejo de sus recursos en la forma más eficiente que sea posible, de forma tal que puedan multiplicar lo que tienen y proyectarse en el futuro.
Según expertos como CareerBuilder.com, los asesores financieros personales ganan anualmente unos $64,750, y es un segmento de profesionales que viene en aumento (creció un 32% el 2010).

Puntaje: