Trabajos que hasta hace algunos años eran impensados y hoy son muy necesarios

Trabajos creados por  millennials

Si pasas los 40 años, es imposible que hayas podido estudiar para estas profesiones y quizás nunca hayas oído hablar de ellas, a pesar que hoy en día son tan necesarias. Hablamos de trabajos creados por los millennials para los millennials, a continuación 5 de los más populares e importantes.

1Influencer o influenciador

Hoy en el internet hay líderes de opinión, seguidos por millones de suscriptores en redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter etc. Son contratados por marcas para promociones, ya que ellos pueden llegar rápidamente a miles de personas.

2Blogger

Para muchos tener un blog ya pasó de moda, pero no es así. Los bloggers siguen vigentes y se han diversificado en varios rubros. Hoy los blogger también son líderes de opinión y pueden ganar dinero a través de sus publicaciones y video en internet. Aquí también encontramos a los videobloggers.

3Comunity Manager

Hoy las redes sociales es cosa seria, ya dejó de ser un boom pasajero para ser una necesidad. Es por eso que es necesario una persona especializada en el manejo de redes sociales, inclusive que forme parte de un equipo que haga un planificamiento con objetivos claros.

4Especialista en SEO

SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization, es decir posicionamiento en buscadores de internet. Hoy las empresas saben la relevancia de su presencia en internet, es por eso que un especialista en SEO se encarga de posicionar orgánicamente la marca a través de sus productos o servicios.

5Desarrollador de aplicaciones

Hoy existen aplicaciones móviles para casi todo, la demanda crece. Además las marcas también necesitan tener presencia a través de las tan populares apps y la demanda de quienes las crean es más grande. Son especialistas en programación, diseño y nuevas tecnologías móviles.

Agregar comentario