British Airways
British Airways
flickr.com

Tarjetas de créditos en tres modalidades distintas pensadas para cada necesidad y, creadas pensando en clientes que realicen viajes internacionales de forma frecuente, directivos, empresarios. etc.

Una modalidad de tarjetas Visa que contempla la promoción de regalo de 50.000 millas Ba Executive Club para nuevos clientes que contraten la tarjeta de crédito. Adicionalmente, para los clientes que realicen operaciones por 2.000 dólares durante tres meses, 50.000 millas más.

Como ventajas adicionales, cuenta con un programa de acumulación de millas por dólar consumido en una proporción de 1,25 millas / dólar. La cuota de mantenimiento de las tarjetas British Airways es de 75 dólares anuales.

El programa 50.000 millas de British Airways, contempla vuelos transatlánticos de EE.UU. y la Zona Euro 1 donde, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos y Suiza se encuentran incluidos. Todos los vuelos se realizan en “clase Business” donde se contemplan descuentos en las tasas de impuestos.

Es importante tener presente que todos los destinos se encuentran sujetos a impuestos por lo que el costo total puede ser mayor que el beneficio y ser responsabilidad suya abonar los gastos en concepto de impuestos.

Para consumos a partir de 30.000 dólares al año, la tarjeta de crédito British Airways le dará un bono 2 x 1 de la empresa.

Modalidades de Tarjetas British Airways

Tarjeta Blue, una tarjeta que le permite acumular BA Miles en todos los vuelos realizados en British Airways y compañías asociadas y gastar sus millas acumuladas en vuelos gratuitos y con descuentos.
Hoteles y alquiler de vehículos permiten también la acumulación de BA miles.
Como ventajas adicionales cuenta con el servicio exclusivo de socio Executive Club, que le concede prioridad en reservas y listas de espera, la elección de preferencia de asiento y el canje de las BA miles acumuladas viajando con su familia.

Esta modalidad de tarjeta le permite el acceso a las salas VIP para aquellos clientes que viajen frecuentemente y si usted viaja 50 veces durante el año, le regalarán la tarjeta silver que permite el uso y disfrute pleno de las salas VIP.

Tarjeta Silver, otra modalidad de Visa Brithis Airways, que regala al socio del club Silver Executive un 25% de descuento en BA Miles, viajando con Qantas o British. Como son ofertas acumulables, esta modalidad de tarjeta obtiene 1,25 BA Miles por cada milla recorrida.

Sin esperas: Los titulares de la tarjeta Silver cuentan con un servicio de atención personalizada sin esperas a través de los mostradores Club World y Club Europa, sin que importe el tipo de billete que tengan.

Los socios del Silver Executive Club recibirán un seguro gratuito de equipaje en todos los vuelos de Euro Traveller y World Traveller.

Tarjeta Gold, la más alta modalidad de tarjeta Visa Brithis Airways es la tarjeta Gold, el paso al último nivel de estatus dentro del Club Silver. Acumulará una bonificación del 50% en vuelos en Qantas y British, por lo que adicional a las otras ofertas, cada milla de vuelo le aportará 1,5 BA Miles.

Como se ve, tarjetas exclusivas, para clientes exclusivos, no es únicamente una cuestión económica, sino que este tipo de tarjetas de crédito hablan de personas financieramente responsables y económicamente innovadoras y avanzadas. Ciertamente, un club selecto.

Puntaje: