2000Hours 2.5: la nueva aplicación para buscar empleo

2000Hours 2.5: la nueva aplicación para buscar empleo

2000Hours 2.5 es una magnífica aplicación para iPhone, iPod touch e IPAD que brinda ayuda a quienes están en la búsqueda de empleo ofreciendo asesoramiento, novedades, consejos y noticias.

Algunos especialistas aseguran que esta aplicación podría ayudar a reducir las tasas de desempleo en los próximos meses.

La aplicación fue desarrollada por el fundador de Scioto Ridge Job Networking Group, Ken Lazar, quien comentó: "He estado totalmente involucrado en ayudar a la gente a encontrar puestos de trabajo durante la mayoría de mi carrera, he tenido el placer de poner a más de 12.000 personas a trabajar".

De acuerdo con lo expresado por Lazar, 2000Hours puede brindar ayuda en campos como: creación de un curriculum vitae pulido; entrevistas y confección de red de contactos.

"Mi objetivo es actualizar la aplicación cada semana con nuevos consejos de búsqueda de empleo y recursos", explica Lazar.

Precio y disponibilidad

2000Hours 2.5 cuesta $1.99 (USD) y se encuentra disponible en todo el mundo, exclusivamente en App Store, en la categoría Business.

Para más información puedes visitar el siguiente link.