Jobjolt.com, nuevo portal de empleo que ofrece ventajas competitivas

La compañía Jobjolt Inc. anunció hoy el lanzamiento de Jobjolt.com, un nuevo portal de empleo que promete ventajas competitivas. El sitio ofrece contenido original que incluye podcasts, videos, entrevistas con ejecutivos de la industria y artículos centrados en el desarrollo profesional y el empleo.

El contenido se dirige tanto a los profesionales en busca de un cambio, como a los estudiantes y graduados.

Algunos de los servicios que ofrece el sitio incluyen redacción del curriculum vitae, base de datos de plantillas y formatos de hojas de vida, y consultoría.

"Durante mis diez años en el negocio de búsqueda de ejecutivos, he visto miles de solicitantes de empleo en la necesidad de asesoramiento profesional, de consejos de redacción y de orientación general del empleo", dijo Robert Hawthorne, director ejecutivo de Jobjolt Inc.

Por su parte, Michael Walter, presidente de la compañía opinó: "Somos un sitio de destino para aquellos que necesitan un punto de vista desde adentro en su búsqueda de un cambio de carrera. Nuestro equipo ha colocado con éxito a miles de personas en empresas líderes en todo el país".

Hawthorne comentó que la idea de Jobjolt es volver un poco más entretenido y menos doloroso el proceso de búsqueda de trabajo por medio de la implementación de entrevistas relajadas y debates animados, entre otros factores.

Jobjolt Inc. fue creada por los fundadores de Hawthorne Executive Search. Para más información puede visitar http://www.Jobjolt.com.

Puntaje: