Apple

La prestigiosa revista Fortune acaba de publicar su listado de las compañías más admiradas del mundo; otra vez Apple se coloca en el primer lugar, pero la lista ha tenido algunos cambios en comparación en años anteriores. Conozcamos a las 10 compañías más admiradas del mundo.

1

Apple.

Es sin duda una de las compañías tecnológicas más vanguardistas de los últimos años, su marca es sinónimo de calidad y distinción. Otra vez la compañía de la manzana mordida se coloca en el primer lugar como la empresa más admirada del mundo.

2

Amazon.com.

Una de las empresas pioneras en comercio en línea, ha servido de ejemplo para muchas empresas que le han seguido los pasos. Una de las empresas más sólidas en internet.

3

Google.

Una de las empresas más innovadoras del mundo, su metodología de trabajo ha hecho que todo el mundo quiera trabajar en Google. Hoy el buscador más importante y su incursión tecnológica sigue en crecimiento.

4

Berkshire Hathaway.

Una de las empresas textiles más antiguas y sólidas del mundo; hoy es una empresa que se a diversificado sus negocios, puede vender desde joyería hasta ladrillos.

5

Starbucks.

La cadena de venta de cafés más grande del mundo, también un ejemplo de estructura laboral y expansión, una de las empresas que innovó la atención al cliente y el trato a los empleados.

6

Coca Cola.

La marca de bebidas más grande del mundo, con presencia en casi todos los países del mundo. Para muchos un ejemplo de cómo se debe internacionalizar una marca.

7

Walt Disney.

Desde sus películas hasta sus parques recreativos, Disney es literalmente una fábrica de fantasías. Una empresa global dedicada al entretenimiento.

8

FedEx.

Una de las compañías aérea y de logística más confiables del mundo, su marca es una garantía de servicio, manteniendo altos estándares de calidad de servicio desde hace más de 30 años.

9

Southwest Airlines.

Una de las más populares aerolíneas de Estados Unidos, destaca entre las demás por su buen servicio y sus bajos costos. Hoy la sexta aerolínea de Estados Unidos y tienen la segunda mayor flota de aviones del mundo.

10

General Electric.

Otra de las compañías más prestigiosa del mundo, desde hace más de 120 años General Electric ha sabido acomodarse a los tiempos y mantenido su excelencia entre las demás.

Vea nuestro anterior listados de Las compañías más admiradas del mundo

Puntaje: