Foto de Paolo Caffelli

Las mejores carreras universitarias de USA, año 2010

Mejores carreras de USA
La demanda de veterinarios crecerá en un 33% durante los próximos años

Las distintas profesiones del universo laboral han sufrido un interesante cambio en los últimos tiempos. Conozcamos las mejores carreras y más demandadas durante el año 2010 en Estados Unidos.

1. Técnico en rayos X

La increíble demanda de técnicos en rayos X se ha acrecentado notablemente en un 17% en relación al año 2008. Se espera que se siga incrementando paulatinamente a lo largo de los próximos años.

2. Veterinario

Los veterinarios tienen un horizonte promisorio en su carrera, ya que se espera un 33% de mejora en la proyección hasta el año 2018, porcentaje nada desdeñable desde el punto de vista laboral. La industria veterinaria cada vez demanda más y mejores profesionales.

3. Meteorólogo

A pesar de ser una profesión poco popular, su demanda es de un 15%, hecho que la convierte en una carrera atractiva de seguir en los próximos años.

4. Ingeniero de software

Esta carrera siempre ha sido una de las más rentables, pero a su vez es muy compleja debido a su constante crecimiento. Hoy los ingenieros en software tiene un interesante futuro ya que la demanda se estipula en un 32% para los próximos años.

5. Bombero

Una de las profesiones más riesgosas del mundo, pero a su vez fascinante y apasionante, presenta un 19% de demanda, además de tener el respaldo del gobierno en caso de crisis o recesión.

6. Profesor de Educación Especial

Se trata de una carrera que requiere de una inmensa vocación y se espera que tenga un 20% de aumento en su demanda durante los próximos años.

7. Consejero financiero

Una buena noticia para los distintos profesionales que se dedican a la asesoría financiera de empresas, es que tendrán un aumento en la demanda del 30% para los próximos años.

8. Planificador (Meeting Planner)

Las empresas cada vez necesitan más de sus servicios, es clara la mejora que obtendrán, un aumento en la demanda del 16%.

9. Director de funeraria

Esta carrera poco usual presenta un aumento en su demanda del 12% para los próximos años. A pesar de que la demanda crece, gran parte del aumento en la demanda de esta profesión se debe a las bajas por jubilación.

10. Artista multimedia

En la actualidad, casi todos los medios necesitan de personal experto en este campo. Esta profesión presenta un notable crecimiento del 14% respecto de su demanda para los próximos años.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.