Dominios

La empresa española de registros de dominios, Nominalia; publicó un interesante listado con los dominios webs más importantes y usados para realizar negocios por internet. Conozcamos qué dominios son los ideales para cada negocio por internet.

1

.web

(dominio para nuevos negocios)
Cada vez vemos más el .web como terminal de webs orientadas a realizar nuevos negocios por internet.

2

.shop

(dominio para páginas de compras)
Del término “comprar” en inglés, este dominio como su nombre lo sugiere es el más usado para webs de ventas de artículos y servicios por internet

3

.hotel

(dominio usado para hoteles)
Para este dominio no necesitamos mucha explicación, su nombre es especial y conciso para el sector hotelero de internet.

4

.app

(dominio para aplicaciones de teléfonos inteligentes)
Hace 2 años las aplicaciones empezaron a tomar por asalto el mundo de los dispositivos móviles, hoy la presencia de las aplicaciones es fundamental en internet y este es el dominio ideal.

5

.store

(dominio para páginas de compras)
Así como el dominio .shop, este dominio que se traduce como “tienda”. Así que todos los que desean poner una tienda en línea que mejor que usar este dominio muy explícito.

6

.online

(dominio para páginas de servicios en línea)
El término online (en línea), es un término nativo de internet. Hoy tener todo “en línea” en internet es fundamental, así que la demanda de este tipo de dominio.

7

.music

(dominio para páginas musicales)
La música tiene su propio dominio, que mejor uno que tenga el término “música”. Dominio ideal para páginas musicales y similares.

8

.blog

(dominio para blogs y bloggers)
Hoy todos los que se respetan en internet tienen un blog, y que mejor que tenerlo con un dominio que especifique que se trata de un blog.

9

.email

(dominio para correo electrónico)
Este dominio cierra nuestra lista de los dominios más solicitados en internet. Se usa para temas referentes al correo electrónico o e-mail (como su nombre lo dice).

Puntaje: