Adam Sandler

Son muchos los actores y actrices que su sola presencia en una película asegura una gran taquilla, pero otros que al parecer han llamado sólo al fracaso. La revista Forbes acaba de publicar su listado con los actores menos rentables de Hollywood.

1

Adam Sandler

Devuelve $ 3.40 para cada $ 1 pagado
A pesar que es una de las estrellas más grandes de Hollywood, este año el comediante no ha tenido suerte en sus películas. La secuela de “Son como niños” fue un verdadero desastres y Time la catalogó como la peor película del año.

2

Katherine Heigl

Devuelve $ 3.50 para cada $ 1 pagado
Aunque no se le puede culpar a ella por completo por el fracaso de la película “La gran boda”, este año ella redondeó su mala racha con la cinta “Sólo por dinero”. Segundo año en el segundo lugar de esta lista.

3

Reese Witherspoon

Devuelve $ 3.90 para cada $ 1 pagado
La rubia actriz sigue en mala racha y vuelve a ocupar el tercer lugar de esta lista, este año el fracaso se le atribuye por “Mud”, que pasó sin pena ni gloria.

4

Nicolas Cage

Devuelve $ 6.00 para cada $ 1 pagado
No es nuevo que Cage toma proyectos condenados al fracaso, este 2013 no fue la excepción. Sus cintas “The Frozen Ground” y “Joe” no alcanzaron el éxito esperado.

5

Kevin James

Devuelve $ 6.10 para cada $ 1 pagado
Al igual que su amigo Adam Sandler, comparte el fracaso de “Son como niños 2”, además de su cinta “Here Comes The Boom”, que también fue un desastre en la taquilla.

6

Denzel Washington

Devuelve $ 8.30 para cada $ 1 pagado
A pesar que es uno de los mejores actores del momento, al parecer hace algunos años viene escogiendo mal sus películas. Este año su fracaso fue con la cinta de acción “2 guns”.

7

Steve Carell

Devuelve $ 10.00 para cada $ 1 pagado
Al parecer la suerte le cambió a Steve Carell. Su cinta “The Incredible Burt Wonderston” pasó casi desapercibida, así mismo “Hope Springs”; aunque la cinta animada “ Despicable Me 2” lo salvó de estar más adelante en esta lista.

8

Jennifer Aniston

Devuelve $ 10.60 para cada $ 1 pagado
“Unas de cal y otras de arena” para la guapa Jennifer Aniston, con “Horrible Bosses” la taquilla llegó a los 210 millones de dólares, en cambio con la cinta “Wanderlust”, sólo recaudó 22 millones de dólares.

9

Matt Damon

Devuelve $ 10.60 para cada $ 1 pagado
Después de la exitosa saga de “Bourne”, Damon ha tenido una importante baja. Su última película “Elysium” no colmó las expectativas ni la taquilla.

10

Ryan Reynolds

Devuelve $ 10.70 para cada $ 1 pagado
Otro de los actores que la suerte les fue esquiva, su cinta de acción y ciencia ficción “R.I.P.D.” fue un desastre, la crítica la colocó entre las peores del año y la taquilla ni siquiera recuperó lo invertido en su producción.

Recomendamos:Los actores menos rentables de Hollywood 2012

Puntaje: