Lady Gaga

Como cada año la revista Forbes publica el listado con las celebridades más ricas del planeta, este año no es la excepción y la sorpresa es más de una. Conozcamos a las 10 celebridades menores de 30 años más ricas del mundo.

1

Lady Gaga

(27 años) 80 millones de dólares
La polémica cantante acaba de publicar una foto desnuda en su cuenta de Twitter, quizá sea su manera de celebrar el primer puesto como la joven celebridad de menos de 30 años más rica del planeta.

2

Justin Bieber

(19 años) 58 millones de dólares
El joven cantante canadiense vende discos por miles, sus giras son multitudinarias y su imagen es solicitada para publicidad.

3

Taylor Swift

(23 años) 55 millones de dólares
Bella, talentosa y millonaria, la blonda cantante de música country ha visto cómo su carrera sube como la espuma y con ella su riqueza personal.

4

Calvin Harris

(29 años) 46 millones de dólares
Conocido como el “El Rey del Electropop” este músico electrónico escocés ha sabido llevar su carrera musical a lo más alto del género musical que domina como él solo.

5

Rihanna

(25 años) 43 millones de dólares
Además de ser una de las cantantes más populares del mundo, dominar las redes sociales, modelar y ahora en su faceta de actriz , la guapa cantante barbadense ha sabido sacarle el mejor provecho a su imagen.

6

Katy Perry

(25 años) 39 millones de dólares
La joven cantante californiana fue un boom en internet hace algunos años, hoy su carrera musical se ha consolidado y con ella su fama.

7

Jennifer Lawrence

(22 años) 26 millones de dólares
La bella actriz después de ganar el premio Oscar como mejor actriz, su cotización ha subido como su belleza. Hoy entre las actrices jóvenes la que más cobra por película.

8

Adele

(25 años) 25 millones de dólares
Cuando vender discos es difícil, esta talentosa cantautora inglesa ha batido récord de ventas en todo el mundo y para muchos es la mejor del momento.

9

Kristen Stewart

(23 años) 22 millones de dólares
Después de interpretar la saga de Crepúsculo, la guapa Kristen subió sus bonos y se convirtió en una de las actrices jóvenes más solicitadas y mejor pagadas de Hollywood.

10

Taylor Lautner

(21 años) 22 millones de dólares
Otra de las estrellas juveniles que triunfó con la saga de Crepúsculo, como los demás del reparto principal, Taylor es también una de las estrellas más solicitadas y mejor pagadas de Hollywood.

Puntaje: