Dr. Dre

Como todos los años la revista Forbes publica su listado de los músicos que más ganaron en el año. Conozcamos a los músicos mejor pagados del mundo de 2014.

1

Dr. Dre

620 millones de dólares
Este año el productor musical Dr. Dre rompe récords, su sello discográfico Apple compró por 3 mil millones Beats y se convirtió en el músico que más generó en la historia.

2

Beyoncé

115 millones de dólares
Este año gran parte de los ingresos de la “Reina B” se deben a su exitosa gira mundial “Mrs. Carter Show world tour”, además de su disco y sus millonarios contratos publicitarios con Pepsi y H&M.

3

The Eagles

100 millones de dólares
La legendaria banda de rock demostró su vigencia este año, sus giras y la ventas de discos los mantienen desde hace muchos años entre los primero en esta lista.

4

Bon Jovi

82 millones de dólares
Otro banda legendaria de New Jersey, su gira mundial logró recaudar nada menos que 250 millones de dólares. Lo que los coloca cuartos en esta millonaria lista.

5

Bruce Springsteen

81 millones de dólares
El “Jefe” sigue vigente, así lo demostró este año con su gira con su E Street Band, con la que recaudó 4 millones por presentación.

6

Justin Bieber

80 millones de dólares
Odiado y querido por muchos, el ídolo juvenil canadiense supo monetizar todos sus problemas y sacó provecho a su última gira.

7

One Direction

75 millones de dólares
La boy band inglesa debe sus ingresos a su exitosa gira, a su contrato millonario con Pepsi y las ventas de su disco “Midnight Memories” que rápidamente se colocó como el número 1.

8

Paul McCartney

71 millones de dólares
El mayor de la lista (72 años), el ex Beatle sabe de música, su gira mundial recaudó un promedio de 3.5 millones de dólares por ciudad.

9

Calvin Harris

66 millones de dólares
El DJ mejor pagado del mundo, logra cobrar hasta 3 millones por presentación, además de sus ingresos como productor musical, produciendo a Rihanna entre otros.

10

Toby Keith

65 millones de dólares
Sin duda el rey del Country, Keith lo tiene todo, además de sus ingresos por sus giras y discos que los edita en su propío sello discográfico, tiene su propia marca de mezcal y hasta un restaurante.

Puntaje: