(NU) Hoy, en medio del suave mercado de la vivienda, y durante un tiempo en que el ahorro de dinero es algo primordial, muchos propietarios se están embarcando en pequeños proyectos de mejoras en el hogar "Hágalo usted mismo" en lugar de extensas revisiones o hacer el cambio a un nuevo hogar.

De hecho, la Asociación Nacional de la Industria de Remodelación (National Association of the Remodeling Industry) reporta que muchos de los propietarios de viviendas están optando por realizar una serie de proyectos de mejoras "parciales" a medida que sus horarios, presupuestos y estilos de vida van evolucionando con el tiempo.

Aunque muchos de estos cambios están destinados a hacer el interior de la casa más funcional y estéticamente agradable, los propietarios también pueden introducir mejoras sencillas en el exterior de su casa. Por ejemplo, los propietarios que buscan un sentido adicional de seguridad pueden tomar medidas para aumentar su conocimiento de lo que está ocurriendo fuera de la casa.

Ahora bien, mejorar su conocimiento de cualquier movimiento alrededor de su propiedad también puede ser un proyecto de mejora "Hágalo usted mismo (HUM)".
Creado por Chamberlain, el mayor fabricante mundial de puertas de garaje y el líder innovador del control de acceso de "HUM", la CWA2000 (Sistema de alerta de Movimiento Inalámbrico) permite a los propietarios monitorear con seguridad afuera de su propiedad desde el interior de su hogar. Estos sensores de alerta de movimiento permiten la instalación fácil en áreas perimetrales claves de la casa. Equipado con una estación de base portátil y un sensor de movimiento, este sistema de fácil instalación es ampliable hasta en cuatro sensores, de modo que los propietarios pueden ser alertados de cualquier entrega inesperada, invitados sin previo aviso e incluso potenciales intrusos.

Versátiles y portátiles, los sensores pueden detectar el movimiento de hasta 30 pies de distancia y luego transmitir esa señal, utilizando luz y sonido, a una estación base portátil capaz de recibir alertas hasta a medio kilómetro de distancia, también haciéndolos ideales para la cabaña del lago, la casa del barco o incluso el campamento, ofreciéndole al dueño de la casa, tanto tranquilidad como protección en todo momento.

Puntaje: