ImagenNo cabe ninguna duda que ser titular de una tarjeta MasterCard es sinónimo de estatus. La respuesta a todas las necesidades económicas que puedan presentarse están incluidas en las tarjetas de crédito más selectas del mundo y, las tarjetas MasterCard, se engloban en esta calificación.

Dentro de los beneficios más comunes de ser titular de una tarjeta MasterCard Platinum, se cuenta el acceso a la protección de pólizas de seguros gratuitas de asistencia médica, viajes, automóviles y los más completos programas de recompensas y acceso a servicios VIP.

Con las tarjetas de crédito MasterCard se pone a su disposición el servicio de atención las 24 horas del día los 365 días del año que le ofrecerá cualquier información relativa al uso de su tarjeta que pueda requerir, retiradas de efectivo a través los cajeros de la red, emergencias, etc. son servicios que logrará únicamente con marcar el teléfono de “MasterCard Global Service” que le facilitarán al entregarle la tarjeta.

Si usted abona sus viajes con la tarjeta Platinum MasterCard contará con una cobertura de un millón de dólares -por persona- en caso de fallecimiento para el titular y sus acompañantes. Un servicio que se activa en el momento que se abona la totalidad del viaje con la tarjeta Platinum.

En cuanto a la protección relacionada con el alquiler de automóviles, esta se activa cuando el pago del servicio se realiza íntegramente con la tarjeta, cubriendo el valor total del vehiculo en caso de accidente y los daños colaterales del mismo en caso de producirse.

La Tarjeta Platinum de MasterCard cuenta con beneficios adicionales en términos de asistencia médica, transferencias para pago de fianzas, asistencia lega, pérdida de equipaje y transmisión de mensajes familiares, para el titular, su cónyuge e hijos hasta 25 años.

Las coberturas contemplan 25.000 dólares de gastos médicos, 50.000 dólares en caso de accidente y reembolso de los gastos si debe permanecer convaleciente utilizando algún servicio de hotel.

La tarjeta Platinum MasterCard cuenta con un amplio extenso programa de acumulación de puntos que podrán ser canjeados por viajes, billetes de avión, comercios y compras en general.
Nota: Asegúrese que la entidad financiera emisora de su tarjeta Platinum está suscrita a este servicio con anterioridad a su contratación, ya que no todas los bancos lo ofrecen.

Por último, la tarjeta Platinum le da acceso más de 300 salas VIP de los aeropuertos mundiales donde podrá disfrutar de servicios exclusivos.

Flexibilidad financiera adaptada a sus necesidades, límites de crédito elevados y servicios superiores y exclusivos, son los criterios que componen la gama de beneficios que supone ser titular de una MasterCard Platinum

Nota: Para ser titular de una tarjeta MasterCard Platinum deberá calificar dentro de los criterios particulares de cada emisor acreditando una solvencia financiera por encima de la media que le dará acceso a una tarjeta que cuenta con un APR introductorio del 0% durante 12 meses para compras y un 3,9% de APR introductorio para transferencias de saldos por un periodo de 18 meses.

Por último, la tarjeta MasterCard Platinum no contempla cobro de cuota anual.ImagenImagen

Puntaje: