LinkedIn

La tecnología es uno de los campos que más ha crecido en los últimos años, y ese crecimiento se ve reflejado en las principales compañías estadounidense. Veamos las empresas tecnológicas con mayor crecimiento según Forbes 2013.

1

LinkedIn

(Redes sociales)
La más importante red social laboral este dos últimos años le han servido para consolidarse 10 años después de su fundación. También creció considerablemente en la bolsa de valores, colocándose en primer lugar entre las redes sociales.

2

Facebook

(Redes sociales)
Después del traspié que sufrió en la bolsa de valores en año pasado, Facebook ha sabido monetizar su red social y encarrilando nuevamente en el buen camino.

3

Apple

(Hardware y Software)
La empresa de la manzana mordida rompió sus récords de ingresos en toda su historia, a pesar de algunos problemas judiciales. Aún sigue siendo sinónimo de tecnología en Estados Unidos.

4

3D Systems

(Impresoras 3D)
Es sin duda el gadget de moda, el crecimiento de las impresoras 3D es muy grande, obviamente los fabricantes serán los más beneficiados, y encabezándolos encontramos a 3D Systems.

5

IPG Photonics

(Láser y Amplificadores)
Primer fabricante de fibra láser en Estados Unidos, este último año la empresa rusa con gran presencia en occidente se ha consolidado y ha pasado a liderar en las fibras y amplificaciones láser.

6

EPAM Systems

(Servicios y software informáticos)
Otra de las empresas líderes en servicios y software informáticos, con gran presencia en Estados Unidos y diversos países de Europa y Asia. Este año cumplieron 10 años de fundación y se convirtieron en la primera empresa en su rubro.

7

Shutterstock

(Imágenes digitales en línea)
Shutterstock este año se convirtió en uno de los catálogo digitales más importantes del mundo. Su crecimiento se debió a su despegue internacional.

8

InvenSense

(Artículos electrónicos)
La demanda de artículos electrónicos ha crecido notablemente en todo el mundo y también en Estados Unidos, InvenSense ha sabido cumplir y satisfacer a todos su clientes y la ha convertido en uno de los principales proveedores de este clase de artículos.

9

Shutterfly

(Servicios y productos fotográficos en línea)
Otra de las ramas de tecnología que ha tenido un gran crecimiento, la fotografía. Shutterfly ha sabido entrar por internet al mundo.

10

OpenTable

(Servicio de reservaciones en línea)
Otra de las compañía que le ha sabido sacar provecho a internet y a los negocios en línea. Hoy si alguien quiere hacer una reservación en línea en Estados Unidos, lo más probable es que elija OpenTable.

Le recomendamos: Las 10 compañías con mayor crecimiento

Puntaje: