Beyoncé

Como todos los años la revista Forbes publica su lista de las 100 celebridades más poderosas del mundo. Acompáñenos a echar un vistazo los 10 primeros de este ránking y conozcamos a las 10 celebridades más poderosas del mundo 2014.

1

Beyoncé Knowles

Estados Unidos - 32 años
La sensual y muy famosa cantante Beyoncé es quien corona esta lista y se convierte en la celebridad más poderosa del mundo. Este año sin duda ha sido el mejor año en su carrera, tuvo su mejor gira musical y ratificó su popularidad con su nuevo disco homónimo.

2

LeBron James

Estados Unidos - 29 años
Si la NBA tiene un rey, es sin duda LeBron James. Este año campeonó y ganó 4 premios individuales, además de ser uno de los deportistas mejor pagados con grandes contratos publicitarios.

3

Dr. Dre

Estados Unidos - 49 años
Es sin duda el año del famoso productor musical, sus negocios con Apple y la compra de “”Beats” dispararon su fortuna a 620 millones de dólares.

4

Oprah Winfrey

Estados Unidos - 60 años
Este año vimos una de sus mejores actuaciones en su faceta de actriz en el drama histórico "Lee Daniels The Butler". Además siguió consolidando su carrera televisiva en donde es siempre la número uno. El año pasado ocupó el primer lugar de esta lista.

5

Ellen DeGeneres

Estados Unidos - 56 años
Este año se convirtió en el rostro más simpático de la televisión estadounidense. Su participación como presentadora de los premios Oscar fue una de las más memorables.

6

Jay-Z

Estados Unidos - 44 años
Este año también fue un año redondo para el productor musical, su sello se consolidó más, lanzó un exitoso disco y realizó un jugoso contrato con Samsung, además que su esposa es la celebridad más poderosa, Beyoncé.

7

Floyd Mayweather

Estados Unidos - 37 años
Este año Floyd Mayweather se convirtió en el deportista mejor pagado del mundo con más de 105 millones de dólares, además de consolidarse como el mejor pugilista de los últimos años.

8

Rihanna

Barbados - 26 años
Sin duda una de las estrellas juveniles del pop, este año se terminó de consolidar como una importante cantante, la volvimos a ver actuando y es una de las reinas de las redes sociales.

9

Katy Perry

Estados Unidos - 29 años
Otra de las exitosas representantes del pop, este año Perry tuvo muchos conciertos, volvió a ser una de las más buscadas en YouTube y en las redes sociales, además de lanzar su propia fragancia.

10

Robert Downey Jr

Estados Unidos - 49 años
Otra vez el carismático actor encarnó con mucho éxito al superhéroe de Marvel, Iron Man. Ya está en el proyecto de “Los vengadores 2” y es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Vea el listado anterior: Las 10 celebridades más poderosas del mundo 2013

Puntaje: