Margarita Louis-Dreyfus
Margarita Louis-Dreyfus

Como todos los años la prestigiosa revista Forbes publica su tan esperado listado con los más ricos del mundo, personalidades de los negocios, pero cada año esta exclusiva lista tiene algunos “debutantes” que se convierten los nuevos millonarios.

1

Margarita Louis-Dreyfus

6 mil millones de dólares (Rusia - 51 años)
Famosa empresaria rusa, líder del Grupo Louis Dreyfus y accionista mayoritaria del equipo de fútbol Olympique de Marsella. Gran parte de su fortuna se la debe a su esposo Robert Louis-Dreyfus, de quien enviudó hace algunos años.

2

Renzo Rosso

3 mil millones de dólares (Italia - 57 años)
Uno de los hombres más importante de la moda mundial, conocido como el "Jeans Genius" (El genio de los jeans). Además de ser inversionista de diversas marcas de ropa, también cuenta con hoteles y un equipo de fútbol.

3

Fernando Belmont

2.2 mil millones de dólares (Perú)
Dueño de la más grande empresa cosmética de América del Sur, Yanbal International. Su expansión en los últimos años lo ha colocado como el más rico de su país, Perú.

4

Domenico Dolce & Stefano Gabbana

2 mil millones de dólares (Italia)
Dolce & Gabbana es una de las marcas más importantes de la moda mundial, este par de diseñadores se encuentran entre los más renombrados de la moda.

5

Michael Pieper

2 mil millones de dólares (Suiza)
Fundador y presidente de Artemis Group de la marca Franke, uno de los fabricantes de artefactos de cocina más importantes del mundo, con presencia en los 5 continentes.

6

Isabel dos Santos

2 mil millones de dólares (Angola - 40 años)
Importante inversionista y accionista de Angola, es la mujer más rica de África. Hija del presidente de su país José Eduardo dos Santos.

7

Lei Jun

1.75 mil millones de dólares (China)
Conocido como el “Steve Jobs chino”, fundador y CEO de Xiaomi, una de las empresas tecnológicas más importantes de China.

8

M.A. Yusuff Ali

1.5 mil millones de dólares (India)
Director general de Abu Dhabi y empresario de Nattika.

9

Pham Nhat Vuong

1.5 mil millones de dólares (Vietnam)
Fundador de bienes conglomerado Vingroup, importante compañía de biene raíces de Ucrania.

10

Koh Wee Meng

1.4 mil millones de dólares (Singapur)
Propietario del Singapur Fragrance Group, importante grupo hostelero de su país.

Recomendamos: Los más ricos del mundo 2013

Puntaje: