Oficina de Google - Milán

Esta semana Great Place to Work Institute publicó su tan esperado ránking de las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo, otra vez el primer lugar es ocupado por el gigante de internet, Google, pero en los demás puestos han habido algunos cambios con relación al año pasado.

1

Google

Tecnología de la información
Es sin duda la empresa más prestigiosa del mundo a cuanto a trato al trabajador se refiere, otra vez ocupa el primer lugar de la lista por segundo año consecutivo.

2

SAS Institute

Tecnología de la información
Otra de las empresas que tiene una innovadora filosofía de trato al trabajador y un ambiente distinto que se traduce en más productividad. Al igual que el año pasado SAS Institute ocupa el segundo lugar de la lista.

3

NetApp

Tecnología de la información, almacenamiento y administración de datos
Compañía en donde el ambiente personal e íntimo hace que sea un lugar ideal para desempeñar las labores. También repite el tercer puesto con referencia al ránking del 2013.

4

W. L. Gore & Associates

Fabricación y producción de textiles y productos textiles
Esta empresa textil viene realizando cambios importante en el sector laboral, lo que la ha convertido en la mejor es su rubro. Sube un peldaño en el ránking y en la lista sube del 5 al puesto 4.

5

Belcorp

Comercio minorista
Empresa peruana que viene sorprendiendo con su crecimiento tanto laboral como corporativo. La mejor empresa latina para trabajar en el mundo. Entra por primera vez al top 10 de este listado.

6

Microsoft

Tecnología de la información y software
Otrora por algunos años del primer lugar de la lista, a pesar de que ha perdido el primer puesto sigue siendo una de las empresas más atractivas del sector tecnológico para trabajar.

7

Marriott

Hostelería y turismo
Una de las cadenas hoteleras más importante del mundo, famosa por la flexibilidad y oportunidad que se les brinda a sus miles de trabajadores en todos sus hoteles.

8

Monsanto

Biotecnología y productos farmacéuticos
Innovadora empresa farmaceútica, una de las principales en su rubro. También es la primera vez que ingresa al top 10 de este importante listado.

9

Cisco

Tecnología de la información
Famosa por su programa “rampa”, en la que ofrecen a sus trabajadores hasta 2 años sabáticos para ocuparse de temas personales y familiares. También sube un peldaño y pasa del puesto 10 al 9 de este listado.

10

American Express

Servicios financieros, crediticios y seguros
Una de las plataformas de tarjetas de crédito más importantes del mundo, su política con sus trabajadores hace que ingrese al top 10 de las mejores empresas para trabajar en el mundo.

Vea listado de Las 10 mejores empresas del mundo para trabajar 2013