Banco Popular
Banco Popular
flickr.com

Si bien es cierto que las tarjetas de crédito se han convertido en una crisis dentro de la crisis en Estados Unidos, hasta el punto de ser necesaria una reforma completa de la legislación vigente, a fin de evitar los abusos arbitrarios en los que han incurrido las entidades con motivo del aumento de la morosidad y las caídas en las cifras de negocio, lo cierto es que hoy, las tarjetas de crédito siguen siendo uno de los instrumentos financieros más utilizados y con mayores ventajas para realizar sus compras y pagos.

Cómo en cualquier ámbito, es imprescindible que, antes de elegir un banco y/o una tarjeta de crédito, analice su historial crediticio y sus necesidades financieras; ambos conceptos serán determinantes a la hora de optar por la tarjeta de crédito que más se adecúe a sus necesidades y, de esta forma, optimizar al máximo sus ventajas.

Vamos a analizar de forma exhaustiva las condiciones de la Tarjeta de crédito MasterCard de Banco Popular USA.

La tarjeta de crédito del Banco Popular USA, le ayuda a mejorar su historial de crédito, le facilita las claves para ir mejorándolo.

Con esta tarjeta podrá depositar desde 250 hasta 5.000 dólares en una cuenta de ahorro que el banco popular remunerará y que le servirá para establecer el límite de crédito de su tarjeta dólar a dólar. El depósito será colocado en una cuenta de ahorro remunerada que acumulará intereses mensualmente.

Estamos por lo tanto ante una tarjeta de crédito garantizada en la que el historial de crédito lo construye usted con sus ahorros. Las tarjetas de crédito garantizadas funcionan de la misma forma que las tarjetas de crédito tradicionales, le permiten efectuar compras y retiradas de efectivo hasta agotar su límite de crédito.

Beneficios y ventajas

Entramos de pleno en las características financieras de la tarjeta de crédito garantizado de Banco Popular.

  • El APR para compras es del 18,99 % a interés fijo
  • Cuenta con un servicio bilingüe de atención al cliente
  • Le ofrece una póliza de seguro que le protege frente a las compras fraudulentas o no reconocidas por usted, así como el servicio de garantía extendida para cargos no autorizados

La tarjeta de crédito del Banco Popular Usa, está pensada para clientes que están formando su historial crediticio. La mejor forma de establecer un buen historial de crédito es pagando puntualmente sus importes mínimos establecidos, de esta forma el puntaje de su historial de crédito se irá incrementando mes tras mes y, al mantener un buen historial de crédito le será más fácil acceder a una tarjeta de crédito del Banco Popular USA no protegida, con la que podrá beneficiarse de programas de recompensas, descuentos, bonificaciones y un límite de crédito más elevado.

Recomendaciones finales

Recuerde que es fundamental no atrasarse en las obligaciones de pago contraídas si quiere construir un buen historial de crédito. Esté atento ante cualquier modificación en los términos y condiciones de su tarjeta de crédito y comuníquese con el banco ante cualquier situación anómala que observe.