Bill Gates

Hoy se publicó uno de los ránkings más importantes de la revista Forbes, el de las 400 personas más ricas de Estados Unidos. Como era de esperar el creador de Microsoft, Bill Gates, se colocó en el primer lugar de la lista, así como los es en la lista de los más ricos del mundo. Conozcamos a las 10 personas más ricas de Estados Unidos 2014.

1

Bill Gates

81 mil millones de dólares
El hombre fuerte de Microsoft vuelve a ocupar el primer de esta lista con bastante ventaja al segundo lugar. Gates a pesar de su gran filantrópica junto a su esposa Melinda, su fundación desde el 2000 ha donado más de 30 mil millones de dólares para causas benéficas.

2

Warren Buffett

67 mil millones de dólares
Otras vez Buffet se coloca en el segundo lugar de la lista y todo gracias al buen desempeño de su compañía Berkshire Hathaway. Sus acciones han alcanzado el mejor índice este año.

3

Larry Ellison

50 mil millones de dólares
El fundador de Oracle siempre ha sido polémico, este mes declaró que cualquiera de sus trabajadores se podía ir de vacaciones cuando quieran y el tiempo que ellos quieran. A pesar de estas innovaciones laborales su empresa sigue creciendo y con el su fortuna personal.

4 y 5

Charles Koch y David Koch

42 mil millones de dólares
Inamovible en esta lista son los hermanos Charles y David Koch las cabezas de Koch Industries Inc. Comparten el cuarto lugar de este listado.

6

Christy Walton

38 mil millones de dólares
La viuda de John T. Walton sigue en la cabeza de la gran empresa familiar de los supermercados Wal-Mart que cada vez se expanden más.

7

Jim Walton

36 mil millones de dólares
Otro de los bastiones de la familia Walton, también heredero y parte importante del manejo de Arvest Bank y Wal-Mart.

8

Michael Bloomberg

35 mil millones de dólares
Del puesto 10 sube al octavo lugar de la lista. Este año Bloomberg regresó a tomar el timón de su compañía después de su ya conocidos trabajos filantrópicos.

9

Alice Walton

34.9 mil millones de dólares
Otra de las herederas de la dinastía Walton. También la hemos visto dedicada últimamente en el Museo de Arte de Crystal Bridges.

10

S. Robson Walton

34.8 mil millones de dólares
Muy de cerca a Alice, también está Robson, quien también como los demás miembros de la familia Walton ha visto su fortuna crecer.

Vea el listado anterior de Los 10 más ricos de Estados Unidos 2013

Puntaje: