La compañía especializada en la medición de influencia en las redes sociales, Klout; ha publicado un interesante listado con los ejecutivos más influyentes en Twitter en toda la orbe. Dejando en claro que la tecnología, las redes sociales y el poder van de la mano.

1. Kevin Rose

Puntuación de Klout: 82.53
El joven Rose es el presidente ejecutivo más influyente en Twitter, pero además es fundador de Revision3 , Digg , Pownce y Milk. Actualmente trabaja con Google.

2. Jason Calcanis

Puntuación de Klout: 80.91
Empresario y famoso blogger estadounidense, su trabajo más importante es Mahalo.com, empresa que fundó y que es uno de los directorios más importantes de Estados Unidos.

3. Michael Dell

Puntuación de Klout: 80.75
Fundador de la compañía de computadoras Dell, tercera en el mundo. Actualmente ha comprado la mayoría de las acciones de su empresa, para retirarla de la bolsa de valores.

4. Joakim Jardenberg

Puntuación de Klout: 80.12
Comentarista sueco fundador y director de Mindpark. Artífice que el Aftonbladet se convirtiera en el primer periódico sueco que tuviera su sitio web en 1994.

5. Rand Fishkin

Puntuación de Klout: 78.21
Presidente ejecutivo de la compañía de software SEOmoz. Este joven visionario es uno de los más influyentes en el mundo de la tecnología además de estar en este listado.

6. Denis Crowley

Puntuación de Klout: 77.4
Joven empresario de Internet, fundador de las rede social Dodgeball y de la compañía de softwares para dispositivos móviles Foursquare.

7. Tim O'Reilly

Puntuación de Klout: 76.72
Empresario irlandés fundador y presidente de O'Reilly Media, empresa dedicada a la publicación de libros, webs y de conferencias sobre tecnología. Gran defensor del software libre.

8. Howard Lindzon

Puntuación de Klout: 76.66
Creador y fundador de la red social Stock Twits, red social que reúne a comerciantes e inversores. Esta web está considerada una de las mejores 50 webs del mundo (Revista Time).

9. Loic Le Meur

Puntuación de Klout: 75.35
Emprendedor y blogger francés, fundador de Seesmic, popular comunidad virtual de bloggers.

10. Hiten Shah

Puntuación de Klout: 74.97
Presidente ejecutivo y fundador de KIISmetric, empresa especializada en la medición de marketing por internet.

Puntaje: