Real Madrid

El deporte es uno de los mejores negocios del mundo, qué duda cabe de ello. Pero gran parte de esta riqueza se concentra en algunos clubes. Veamos el nuevo listado de la revista Forbes con los equipos deportivos más valiosos del mundo 2014.

1

Real Madrid

España - Valorizado en 3,440 millones de dólares
Hoy el Real Madrid es la institución deportiva más valiosa del mundo, otra vez por segundo año consecutivo. Esta gran fortuna llega por los patrocinadores, la taquilla del estadio y sus millonarios pases de jugadores.

2

Barcelona

España - Valorizado en 3,200 millones de dólares
Otro gran club de España ocupa el segundo lugar. La exitosa campaña de los últimos años lo han colocado para muchos como el mejor equipo de fútbol de la historia, esta supremacía también se traduce en dinero.

3

Manchester United

Reino Unido - Valorizado en 2,810millones de dólares
Otra de las instituciones deportivas mejor llevadas en los últimos años, la que además de tener una gran directiva es avalada por un estupendo equipo que sigo coleccionando palmarés.

4

Yankees de New York

Estados Unidos - Valorizado en 2500 millones de dólares
Uno de los equipos de béisbol más emblemáticos de todos los tiempos, con más de 110 años de tradición y 27 series mundiales ganadas.

5

Cowboys de Dallas

Estados Unidos - Valorizado en 2300 millones de dólares
Equipo de fútbol americano de la NFL , uno de los más ganadores de los últimos años con 5 victorias en Super Bowl y 8 campeonatos de su conferencia.

6

Los Angeles Dodgers

Estados Unidos - Valorizado en 2000 millones de dólares
Otro de los equipos de béisbol emblemáticos de los Estados Unidos. Último ganador de la División Oeste (2013).

7

Bayern Múnich

Alemania - Valorizado en 1850 millones de dólares
Hace un par de años lo ganó todo, este año vuelve a ganar la liga alemana. Bayern Múnich es el equipo de fútbol más importante y sólido de Alemania.

8

Patriotas de Nueva

Inglaterra

Estados Unidos - Valorizado en 1800 millones de dólares
Otro de los equipos más ganadores y populares de fútbol americano. Pertenecen a la División Este de la American Football Conference (AFC) en la National Football League (NFL).

9

Redskins de Washington

Estados Unidos - Valorizado en 1700 millones de dólares
Los populares “Pieles rojas” también entran a esta lista, su tradición e historia lo hacen uno de los grandes del fútbol americano de Estados Unidos.

10

Gigantes de Nueva York

Estados Unidos - Valorizado en 1550 millones de dólares
Los "Big Blue" también destacan en este listado por su gran historia llena de victorias. Uno de los equipos de fútbol americano más popular del mundo.

Puntaje: