Instacart

La prestigiosa revista Forbes acaba de publicar un interesante listado en donde enumera a las 10 empresas más prometedoras del 2015 de Estados Unidos. Todas estas empresas generan menos de 300 millones de dólares al año y todas son privadas; además de que todas han mostrado un gran crecimiento en los últimos años. Conozcamos a las empresas más prometedoras del 2015 en EE.UU.

1

Instacart

Popular compañía que brinda servicio de delivery de productos comestibles y de cuidado personal, con central en California. Fundada por Mehta y Max Mullen.El año pasado cerró con una recaudación de 210 millones de dólares,

2

Suja Juice

Popular marca de jugo orgánico que vende cada botella a casi 9 dólares, el año pasado recaudó 45 millones de dólares, este año tiene como meta duplicar esta cifra.

3

AdBoom Group

Empresa de anuncios electrónicos que se ha convertido en el outsider del mercado, el año pasado duplicó sus ventas en relación al 2013. Ahora desarrolla sus propios productos de publicidad.

4

Precision Frac

Compañía que desarrolla el hardware para transferir agua del proceso de fracking, una de las más importantes de la industria de hidrocarburos.

5

Carvana

Popular portal web de ventas de automóviles, que tiene la particularidad de llevar el coche a la puerta de tu casa. Fundado por Ernie García, Jr. Ryan Keeton y Benjamin Huston.

6

Avant Credit Corporation

Compañía de créditos fundada el año pasado por el CEO Al Goldstein, John y Paul Sun Zhang. Facilita créditos personales en línea y tras verificación de datos realizan el depósito en la cuenta bancaria. Ya cuenta con 100 mil clientes.

7

Panjo

Singular red social que permite a sus usuarios vender objetos a través de sus aficiones. Fundada por Chad Billmyer, Tom Gerkenm Juan Vasconez.

8

AppLovin

Empresa que realiza seguimiento de datos de consumo en anuncios segmentados. Este año planea su expansión a Europa.

9

The Trade Desk

Empresa publicitaria con bastante presencia en internet, ofrecen a sus clientes campañas publicitarias con anuncios en redes sociales, display, televisión etc.

10

RocketDrop

Compañía de ventas y distribución de aparatos electrónicos al por mayor, este año implementará su equipo de ventas y expandir´su mercado.

Puntaje: