Justin Bieber

Esta semana la revista Forbes publicó un listado con los jóvenes y famosos menores de 30 años que más han ganado en el último año (junio 2013 a junio 2014). Conozcamos a los jóvenes y famosos que más ganan 2014.

1

Justin Bieber

80 millones de dólares (20 años)
El ídolo juvenil canadiense sigue vigente a pesar de sus innumerables escándalos, al parecer sus fans son las más fieles en el mundo de la música. Sus giras, la ventas de sus discos y la publicidad generan sus principales ingresos.

2

One Direction

75 millones de dólares (21 años promedio)
Zayn Malik, Liam Payne , Harry Styles , Louis Tomlinson y Niall Horan son los integrantes de la “Boyband” más popular del mundo, sus giras, las ventas de discos y sus incursiones cinematográficas los colocan en el segundo lugar de esta lista.

3

Taylor Swift

64 millones de dólares (24 años)
La blonda cantante de música country es sin duda una de las estrellas musicales que más rápido ha ascendido en los últimos años, sus discos y sus giras son éxito asegurado.

4

Bruno Mars

60 millones de dólares (29 años)
El exitoso cantante juvenil viene forjando una de las carreras más sólidas en el música, sus discos son éxito y cada canción que lanza ocupa los primeros lugares de los listados.

5

Rihanna

48 millones de dólares (26 años)
Otra de las estrellas juveniles más populares del mundo, este último año su música está entre la más vendida, también la hemos visto en la pantalla grande y uno que otro escándalo.

6

Miley Cyrus

36 millones de dólares (22 años)
A pesar de sus escándalos y controversia, no se le puede negar a Miley que musicalmente lleva su carrera muy bien, sus giras son extensas y las ventas de sus discos ocupan los primeros lugares.

7

Jennifer Lawrence

34 millones de dólares (24 años)
La joven actriz, ganador del Oscar sigue cosechando éxitos, la vemos ahora en la tercera entrega de “Los juegos del hambre”, la que apunta a ser una de las cintas más taquilleras del año.

8

Lady Gaga

33 millones de dólares (28 años)
A pesar que su reinado ya acabó, Lady Gaga sigue vigente y sus shows siguen siendo uno de los más solicitados en la música juvenil.

9

Avicii

28 millones de dólares (25 años)
El DJ sueco sigue en la cúspide de la música electrónica, su discos y sus numerosos shows lo colocan en esta lista.

10

Skrillex

18 millones de dólares (26 años)
DJ, cantante y productor musical, todo una estrella de la música electrónica.

Puntaje: