Irlanda (Dublín)
Irlanda (Dublín)

La Organización Mundial del Trabajo y el Fondo Monetario Internacional (OCDE) junto a otros organismos laborales han realizado un interesante ránking con los mejores países para trabajar en el mundo. Conozcamos los 10 primeros.

1

Irlanda

Destaca por su buen salario a sus trabajadores, su gasto social, indemnización, productividad y el nivel superior de sus empleados.

2

Francia

Destaca por la gran oportunidad de trabajo, buenos salarios y la competitividad laboral que existe entre sus profesionales.

3

Islandia

En esta pequeña isla la oportunidad laboral es muy grande, muchas veces los puestos de trabajo superan la demanda, hecho que hace que los profesionales tengan más oportunidad y buenos salarios.

4

Dinamarca

El país europeo tiene uno de los mejores sueldos del mundo, su buena economía y su infraestructura laboral se lo permiten. Sin contar el buen plan social con el que cuentan.

5

Luxemburgo

Es uno de los países más ricos, más pequeños y con más dinero per cápita. Esto hace que los pocos puestos de trabajo sean muy bien remunerados y con bastantes beneficios.

6

Noruega

A pesar que en los últimos años también han sido tocados por la crisis europea, Noruega sigue manteniendo un plan laboral muy solvente en comparación a los demás países de la zona.

7

Estados Unidos

La oferta y la demanda laboral en este país es la más importantes del mundo. Además la mano de obra calificada, así como los profesionales capaces son muy bien cotizados.

8

Nueva Zelanda

Desde hace dos décadas este pequeño país de Oceanía bien en un franco levante económico, esto se ve reflejado en su población trabajadora, que está cada vez mejor y con mejores beneficios.

9

Reino Unido

No es nuevo que Reino Unido tenga una economía laboral sólida, es por eso que los salarios no hacen más que subir a pesar de la crisis económica de Europa.

10

Israel

Este país es uno de los mejores ejemplos de profesionales, que están entre los más calificados del mundo. Hecho que lo colocan entre una de las mejores plazas laborales del mundo.

Puntaje: