Alphabet (Google)

La revista Fortune emite anualmente 6 listados importante al año en lo que a compañías se refiere, listados en donde coloca a las mejores compañías del mundo en distintos rubros y categorías. Muchas de ellas están presentes en varias de estas listas y son consideradas las mejores compañías del mundo. Conozcamos a continuación las 10 mejores compañías del mundo.

1 Alphabet (Google)

Google o como se ha rebautizado últimamente “Alphabet”. Es la única empresa que ocupa puestos de vanguardia en todas las 6 listas de Fortune. Ya no sólo se trata de una empresa de tecnología, desarrollo y comunicación.

2 Nike

Nike
La marca de ropa, accesorios y calzado deportivo está presente en 5 de las listas de Fortune. Nike además destacó en el ránking de Change the World.

3 Facebook

Facebook
La red social más importante del mundo, otra de las gigantes empresas tecnológicas. Destacó en el listado de Businessperson of The Year, de la revista Fortune.

4 Cisco System

Cisco System
Otra de las importantes empresas tecnológicas, también presentes en 5 de las 6 listas de Fortune, destacando en en el ránking Change The World.

5 Apple

Apple
Qué duda cabe que Apple es una de las empresas más importantes del mundo, también presente en los 6 listados de Fortune de compañías y número uno en el ránking de The World’s Most Admired.

6 Mastercard

Mastercard
Una de las más sólidas tarjetas de crédito del mundo, presente en 4b listado de Fortune, destacando claramente en el de Businessperson of the Year.

7 Starbucks

Starbucks
La cadena de café más importantes del planeta, reconocida en cuatro listas de Fortune, destacando como una de las donde se mejor se trabaja y en el top del ránking World’s Most Admired.

8 Walt Disney

Walt Disney
La compañía número uno en la industria del entretenimiento, su repunte con el producto Star Wars. Y primer lugar en el ránking World’s Most Admired.

9 TJX

TJX
Quizás la compañía menos conocida del listado. Pero TJX, minorista de zapatos y prendas de vestir es uno de compañías con mejor avance, ocupó el puesto 3 de World’s Most Admired y apareción en 4 listas de Fortune.

10 Accenture

Accenture
Compañía consultora en management,especializada en servicios de tecnología y outsourcing. También estuvo presente en 4 de los listados de Fortune destacando en el ránking Businessperson of the Year.