Madonna

La famosa revista Forbes esta semana publicó su lista “The World’s 25 Highest-Paid Musicians” (“Los 25 músicos mejor pagados del mundo”), la cantante estadounidense Madonna resultó ser la primera en la lista, a pesar de sus 56 años sigue tan vigente como en los ochentas. Conozcamos los 10 primeros lugares de esta lista.

1

Madonna

125 millones de dólares
Sus giras multitudinarias, el lanzamiento de su último disco hacen que Madonna sigue siendo la “Reina del pop” a sus 56 años.

2

Lady Gaga

80 millones de dólares
Otra de las cantantes que tiene las giras más extensas y costosas del mundo, a pesar que desde hace algunos años no repite el éxito de “Poker face” o “Paparazzi”.

3

Bon Jovi

79 millones de dólares
La inacabable banda de Nueva Jersey genera un promedio de 3 millones por concierto.

4

Toby Keith

65 millones de dólares
Al músico country hay que sumarle la venta de los discos, sus conciertos y sus 18 restaurantes, se estima que en los últimos 5 años ha ganado 270 millones de dólares.

5

Coldplay

64 millones de dólares
El popular grupo de pop-rock, al igual que Bon Jovi genera un promedio de 3 millones de dólares por ciudad que visita.

6

Bruce Springsteen

62 millones de dólares
El “Jefe” El pasado año inició una gira mundial que le dejó un promedio de un millón por ciudad.

7

Justin Bieber

58 millones de dólares
El ídolo juvenil canadiense siguió sus giras de conciertos, además incursionó en nuevos negocios como Enflick, Tinychat y Spotify

8

Taylor Swift

55 millones de dólares
Las ventas de sus discos, sus conciertos y ser imagen de marcas como Coca-Cola Light, Sony y Covergirl, han hecho que la guapa Taylor esté entre las mejor pagadas del mundo.

9

Elton John

54 millones de dólares
El músico británico es otro de los “dinosaurios” de la música que sigue tan vigente como en sus inicios, sus ingresos se deben en gran parte a sus millonarios conciertos.

10

Beyoncé

54 millones de dólares
Este año compartió la gira “Carter World Tour” junto a su esposo Jay Z, además de ser imagen de marcas como Pepsi y H & M y la líen de ropa House of Dereon.

Puntaje: