Facebook

Todos quisiéramos trabaja en una compañía sólida que nos ofrezca un interesante futuro, estabilidad y gran ambiente de trabajo; sin olvidar las prestaciones, beneficios y el lado económico. Es por eso que Forbes acaba de realizar un interesante listado con las mejores empresas para trabajar en 2013.

1. Facebook

La popular red social este año ha sido una verdadera “montaña rusa”, pero parece que el futuro le sonríe y se quedará arriba. Llega a la cúspide de la lista debido a su interesante proyección a futuro y a que ha sabido monetizar su compañía y a sus millones de usuarios.

2. McKinsey & Company

Importante consultora global encargada de estrategia y solución de diversas problemáticas de las empresas más importantes del mundo. Considerada como la consultora más prestigiosa en el mundo.

3. Riverbed Technology

Compañía estadounidense especializada en la mejora del rendimiento de redes y aplicaciones en red. Esta empresa es creadora del Steelhead Appliance, dispositivo de red que optimizar el tráfico de datos y la utilización de ancho de banda.

4. Bain & Company

Importante consultora estadounidense con presencia en 31 países; ocupa el primer lugar en la Consultoría de Vault 50 por tres años consecutivos. Una de las consultoras más prestigiosas de la orbe.

5. Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center

Uno de los centros de estudios contra el cáncer más importantes del mundo. Especializada en otorgar títulos académicos y tratamiento contra el cáncer. Una de las compañías más importantes contra la lucha y tratamiento de este mal.

6. Google

Empresa tecnológica dueña del principal motor de búsqueda de internet; dueña de diversas plataformas tecnológicas. Destaca por ser una de las pioneras en su metodología de trabajo hacia sus empleados.

7. Edelman

Firma estadounidense especializada en las relaciones públicas fundada por Daniel J. Edelman. Hoy una de las más importantes en su rubro, recauda un promedio de 604 millones de dólares con tan solo 4200 empleados.

8. National Instruments

Empresa estadounidense especializada en el desarrollo y venta de productos de software, hardware y servicios tecnológicos. Su producto estrella LabVIEW, es una de las plataformas para diseñar programas más usados del mundo.

9. In-N-Out Burger

Cadena de restaurantes de comida rápida con mucha tradición en Estados Unidos. Destaca por su política hacia sus empleados, es la que le paga más por hora a sus empleados de todas las cadenas de comida rápida.

10. Boston Consulting Group

Compañía global de consultoría de gestión con presencia en 42 países. Una de las tres empresas de su clase que aparece entre las 15 empresas con mayor fortuna del mundo. Incluida en el top 10 de las mejores empresas para trabajar por 7 años consecutivos.

Puntaje: