Bruno Mars

La música es una de las industrias más poderosas del mundo, y sus exponentes son cada vez más mediáticos, importantes e influyentes. Es por eso que la prestigiosa revista Forbes acaba de publicar un interesante ránking con los 30 músicos menores de 30 años más poderosos e influyentes del mundo. Conozcamos a los 10 primeros lugares.

1

Bruno Mars

28 años
Es sin duda el artista joven de moda, sus éxitos musicales lo han llevado a ganar 2 discos de platino y 14 nominaciones al Grammy en los últimos años. A pesar de su corta carrera y algunos escándalos a cuestas, Mars ha sabido llevar muy bien su carrera.

2

Avicii

24 años
Hoy por hoy considerado el DJ número uno del mundo, este joven sueco es una de las autoridades más importantes de la música electrónica. También se desenvuelve como productor musical.

3

Justin Bieber

19 años
No lleva muchos años en el negocio musical pero ya es el ídolo juvenil más popular del mundo, querido y odiado por muchos. A pesar de algunos desatinos y escándalos, Bieber sigue vigente entre el público juvenil que le perdona todo.

4

J. Cole

28 años
En el 2011 hizo su aparición, desde ahí no ha parado de cosechar éxitos y hacer duplas con los más importantes exponentes del hip hop.

5

Miley Cyrus

21 años
Y pensar que algún día era Hanna Montana... La controversial cantante juvenil ha sabido estar siempre en las primeras planas, pero no siempre por sus sonados escándalos, este último año lanzó un disco que fue un éxito total, dejando en claro que la música también es lo suyo.

6

Donnie Dinch

29 años
Uno de los productores musicales más importantes, a sus cortos 29 años ha logrado amasar una fortuna de 24 millones de dólares a través de la música.

7

Drake

27 años
El exitoso cantante y actor canadiense cada vez consolida más su carrera musical, haciendo del rap y hip hop su género ideal.

8

Derrick Fung

26 años
Fundador y CEO de Tunezy, empresa innovadora musical. Su corta pero productiva carrera lo han convertido en uno de los jóvenes más influyentes de la industria de la música.

9

Calvin Harris

29 años
Uno de los DJ más importantes del mundo, este talentoso músico escocés es toda una eminencia en la música electrónica mundial.

10

Hunter Hayes

22 años
Estrella y cantante de música country, apareció en el 2011 y hoy es uno de los cantantes del género con mayor proyección musical.

Puntaje: