Mark Zuckerberg

Si vemos el listado de los 10 hombres más ricos del mundo, veremos que el menor de todos es Christy Walton con 64 años, la mayoría superan los 70 años de edad. Amasar una gran fortuna sin duda toma mucho tiempo; pero algunos privilegiados aparecen en este listado y no llegan a los 40 años, conozcamos a los 10 jóvenes más ricos del mundo. Listado Forbes 2014.

1

Perenna Kei

24 años - 1.3 mil millones de dólares
Esta señorita de origen chino posee nada menos que el 85% de la participación de 85% del conglomerado Logan Property Holdings. Es hija del exitoso empresario Ji Haipeng.

2

Dustin Moskovitz

29 años - 6.8 mil millones de dólares
Fue quien junto a Mark Zuckerberg (con quien compartía habitación en la universidad) fundó Facebook, empresa que dejó en el 2008 para fundar su propia compañía de software Asana.

3

Mark Zuckerberg

29 años - 28.5 mil millones de dólares
Hablar de Zuckerberg es hablar de Facebook, la red social más importante del mundo, la que él mismo fundó hace poco más de una década. Hoy no sólo es joven más rico del mundo, sino uno de los más influyentes.

4

Anton Kathrein, Jr

29 años - 1.35 mil millones de dólares
Él ocupa la tercera generación del imperio “Kathrein-Werke AG”, compañía más grande de antenas del mundo. Anton Kathrein, Jr
tomó la batuta de la compañía en el 2012 tras la inesperada muerte de su padre.

5

Drew Houston

30 años - 1.2 mil millones de dólares
Cofundador de la importante nube Dropbox y CEO de Drew Houston, considerado el nuevo “chico maravilla” de Silicon Valley. Desde hace 10 años aparece en el listado de los hombres más ricos del mundo.

6

Albert von Thurn und Taxis

30 años - 3.8 mil millones de dólares
Albert es un viejo conocido en el listado de los más ricos de Forbes, su primera aparición fue a los 8 años. Se trata de un joven príncipe heredero alemán que amasa la gran fortuna familiar.

7

Scott Duncan

31 años - 6.3 mil millones de dólares
Uno de los 4 herederos de Dan Duncan (su padre, otrora dueño de Enterprise Products Partners), hablamos de 1200 mil millones de dólares.

8

Eduardo Saverin

31 años - 4.1 mil millones de dólares
Este brasileño es también otro de los cofundadores de Facebook, desde hace algunos años vive en Singapur, es inversionista y renunció del todo a su ciudadanía estadounidense.

9

Yang Huiyan

32 años - 6.9 mil millones de dólares
Es la mujer más rica de China, que no es poca cosa. Actual vicepresidente del promotor inmobiliario “Country Garden”. Su riqueza se debe al gran patrimonio familiar que heredó de su padre.

10

Fahd Hariri

33 años - 1.2 mil millones de dólares
Hijo menor del primer ministro libanés Rafik Hariri. Estudió en París en Escuela Especial de Arquitectura, y desde la muerte de su padre maneja el negocio inmobiliario de la familia.

Nota: El listado está realizado en orden de menor edad.

Vea nuestro listado anterior de Los jóvenes más ricos del mundo