Gerente de construcción

Hoy en día tener un trabajo estable es un buen motivo para estar feliz. La revista Forbes hace algunas semanas publicó un interesante listado con los trabajos más felices de Estados Unidos, es decir aquellos trabajos que hacen más felices a quienes los ejercen. Veamos de qué se trata y por qué son tan maravillosos como dicen.

1

Ingeniero de control de calidad del software

Desde ya debemos decir que se trata de un trabajo muy bien remunerado, además de ser el top de los ingenieros de sistema. Probar los software para un ingeniero que los hace es un trabajo muy agradable.

2

Chef ejecutivo

Cocinar para muchos es una práctica que relaja y trae alegrías, pero se imaginan ser el jefe de los cocineros. Bueno este trabajo tan reconfortante te permite llevar la batuta de una cocina y ser el jefe de todos los cocineros o chefs.

3

Gerente de propiedad

Quién no es feliz viviendo de sus rentas, pues esta labor sencilla y muy remunerada no podía faltar. Mucho dinero, pocas responsabilidades y tan fácil de realizar.

4

Escrutador

Para muchos se trata de una profesión rara o desconocida. Un escrutador se encarga de realizar “escrutinios”, es decir conteos de votos y similares. Un trabajo sencillo, bien remunerado pero muy corto diríamos nosotros.

5

Gerente de almacen

Parece ser un trabajo con mucha responsabilidad, y así lo es; pero permite al gerente de almacen ser el amo y señor del lugar, puesto que da muchas satisfacciones creemos.

6

Asistente administrativo

La mayoría de personas que cumplen este trabajo son pasantes de administración, su estadía suele ser muy interesantes y satisfactoria, ya que aprenden el teje y maneje de su profesión.

7

Representante de servicio al cliente

Una profesión en donde el trato con el cliente es muy importante, la comunicación y el buen trato son primordiales. El profesional en esta área lleva a cabo un trabajo de comunicación directa con los clientes.

8

Contador

Puede parecer un trabajo muy arduo y pesado, pero se trata de una labor interesante en el que la comunicación es primordial y casi siempre satisfactoria entre él y el cliente.

9

Ingeniero de sistemas

La importancia que tienen los profesionales en esta área, hace que su autoestima “profesional” se eleve. Es un trabajo además muy valorado y altamente remunerado.

10

Gerente de construcción

Otro de los trabajos en donde el cargo y la responsabilidad dan mucha satisfacción profesional a quien lo lleva. Además de ser un trabajo importante y muy bien remunerado.